NP, nadie pensaba que en LAN hicieran lo que hicieron xDD
#4 , euforia revelación ? está confirmado como uno de los top españoles asique no digas memeces
para mi ptw & teamlp.
pues entre uCs y rT , hubiera estado wapo jugar este partido.
Aunke yo creo q nosotros los uCs , por llegar tan lejos y ganar a LT y ademas los 2 unicos partidos q emos perdido an sido en inferno q era el peor mapa para cada uno de nosotros y ademas 1 contra Np 13-10 y el otro contra nTv 13-9
Yo creo que uno de ellos ha sido rT que no eran demasiado conocidos e hicieron un papel bastante bueno desde mi punto de vista.
gg mC
NewProyect = 0 en lan !!
No me esperaba llegar tan lejos ya que cuando llegamos preguntamos oye pero nos dejareis instalar el ogc y todas esas movidillas no ? y el ex_interp a 0 como minimo no me jodais q si no no vamos a dar !! y los hijos de puta de la organizacion no nos dejaron ponernos programas adicionales q nos ayudan a mejorar en el cs encima q llevabamos un mes y medio sin entrenar...psss....
Pos no me rio de los metemierdas
En mi opinion, EpM dio mucho mas de lo q todos esperaban y me parece la revelacion del torneo.
Aparte de eso, DkS demostro un grandisimo nivel de juego porque desde el principio le tocaron equipos MUY chungos y ante todos ellos (excepto el todopoderoso e4) demostro estar al mas alto nivel.
La unica sorpresa q dio e4 fue ir tan sobradisimo macho ...
A DkS les ganaron en los grupos, pero luego perdieron en la loosers brackets (que es donde importa) contra DkS 13-11
Yo estuve detrás de NP todos los partidos, y FIJO FIJO que los cabrones se bajaron algo! Además el Black ese no da ni una en LAN, y de repente se le rompen las gafas, se pone un celo sospechoso y se hace un pincho de 3?????? no eh? ese celo era un aimbot como minimo!!
Y el QuAkEr, pero por favor! si todo el mundo sabe que es un chester y mira como metia pana allí en LAN (mil veces he oido aquello de... ya veremos este en LAN porque en la CPL no hizo nada!)
En fin, de Laro paso de hablar porque esta claro que sin el ex_interp no vale para nada no? o si?
Chusky? pfff normal que jugara bien... es la primera vez que jugaba con un ping mas bajo de 800 xD si estaba llorando de felicidad el chaval!
Y nilme... bueno, paso de decir nada porque kedo bien claro que no mete en LAN!!
Total, que como quedaron los chetos estos de los NP? los ultimos por lo menos no?... a no, los 3º :S