La esl está viendo que equipos van a estar activos para este bf3 y ver que formatos de competición van a hacer. Creo muy importante que registreis vuestros equipos
UN beseeeeeeeet
La esl está viendo que equipos van a estar activos para este bf3 y ver que formatos de competición van a hacer. Creo muy importante que registreis vuestros equipos
UN beseeeeeeeet
#3 La lista de miembros no es del todo correcta xD
Dragsd, Sky y Sneider son honorari member, Base juega en el clan de los Semi puretas y Vantage, Xynite y Arias no jugaran al BF3 con nosotros
base marikita vete preparandote la vaselina que ya sabes lo que te va a tocar... y podrias molestarte a entrar al ts3 de vez en cuando para que tengamos una charla seria no? jajaj
P.D: Solrak mi sorpresa es no verte a ti en ninguno
#4 Por que en vez de crear un team nuevo, reeditaron el de VGA xD... vagos, yo seré un publiquero más... seguro aunq cuando me vuelva el gustillo de competir ya se verá xd
¿Se sabe cuántos equipos hay en la LVP esa para consoleros, que algún iluminado decía que no estar ahí era igual a que no iba a haber competición? Porque en la ESL lleva un ritmo muy bueno de equipos apuntados y seguro que sigue subiendo día tras día
Que mas da la lvp? le dais demasiada importancia si despues cuando digan que 300 euros por registrar el equipo vais a decir que por pirri.
#11 obviamente fake a que volveras a jugar y que escuchare tus quejas por ts de nuevo. xD
El equipo en esl claro que es VGA reconvertido a unir, por comodidad mas que nada
Me place oir tu voz sensual y dulce again
#17 voy a jugar más que fijo, para la semana cae el pc nuevo para poder disfrutarlo... Y no que despues te empiezas a tocar y acaba mal la cosa... xDD
#20 Fichado http://www.youtube.com/watch?v=1NHkQOwtBHQ
Como me placen las canciones que te recomendamos hostia puta
#21 Acrivi siempre esta abierto a nuevas experiencias
#18 Veo mucho mas bastos a estos http://www.esl.eu/eu/bf3/clan/listing/team/6273128/#/eu/bf3/clan/listing/team/6273128/
GeZeta!!!!! Premoohhssss.
Curiosos Roosters se ven por ahi xDDD.
Claramente Unir va a ownear.
Me ha sorprendido UP. Jugadores muy miticos de esta comunidad.
FsT en su linea. Dando caña alla donde pueda xDDD.
We Are --- Filete , vete al wow xDDDD, ke mas vendio al Sove.
Algunos jugadores conocidos por ahi esturreados o gente nueva ke usa nicks parecidos.
Suerte, y no en ganar competiones, sino en que el juego cuaje y no pase lo de siempre.