Instalando ty
Lo bajo, entro, tutorial arena blablabla un monton de mobs, me tiran al suelo y ahí me quedo por que no puedo hacer nada, wtf?
vale, me he puesto a jugar, 2 minutos he durado vivo, el juego pinta bien, pero no tengo ni puta idea de como se juega, además tanto texto en inglés tan denso no me mola nada, pero el juego en sí pinta muy bien
Pues nada. Lo he ido a arrancar y no me deja entrar al server. Cuando se pueda jugar lo vuelvo a intentar.
#41 será a ti, a mi me han salido en plan 25 mobs juntos pegandome flechazos, y gusanos del suelo mientras me disparaban a saco.
#46 No , los de warframe(digital extremes) solo son los editores, los desarrolladores son Human Head.
#47 A mi me paso exactamente igual que a ti. Lo que hice fue reiniciar el juego y crear un personaje nuevo.
#49 Yo empecé igual, me salieron mil bichos y me mataron, pero entendí que era parte del tutorial, demostrarte que si mueres te creas un descendiente.
Que te maten nada mas empezar es lo normal... es parte del tutorial y es como el crear tu 'legado' y a partir de ahi empieza el juego. El nombre que le poneis al primer personaje es el nombre de vuestra casa, por ejemplo si la llamais pepe, vuestros personajes seran algo asi como pepe IV <nombre>
Esta muy mal explicado. Si os da mucho lag o no os funciona y no para de tiraros cambiad el servidor a norte america