Clock Tower: Rewind (remaster Clock Tower: The First Fear) en precompra.

S

He recibido un correo de Limited Run Games confirmando que el pedido ya ha sido enviado, facilitando un número de seguimiento (ahora mismo el paquete se encuentra en Carolina del Norte). Por tanto parece que los mejores pronósticos se cumplirán y antes de que termine el año, podré recibir el juego.

¡Saludos!

1
S

#31 Según los registros del código de seguimiento habilitado, el estado del paquete es Manifest Data Received, que por lo que he consultado, significa que en breve el paquete será transportado en avión, saliendo de los Estados Unidos. Además ahora se indica una fecha estimada de entrega, cifrada el 20 de Diciembre de 2024. Si se cumplieran esos pronósticos, en poco más de una semana recibiría el juego.

¡Saludos!

S

¡Acaba de llegar el paquete a Madrid! Parece que la fecha estimada de entrega se cumplirá después de todo :grin:

1 1 respuesta
25 días después
Vhsephi

#33 al final te llegó?

1 respuesta
S

#34 Lo primero, gracias por interesarte y preguntar.

Sí, el paquete llegó hace un par de semanas, pero no pude abrirlo porque desgraciadamente sufrí un percance oseo en mi mano más hábil, a raíz de lo cuál la misma tuvo que ser completamente inmovilizada. A parte de ser complicado abrir un paquete con sólo una mano (que esa es otra, el periodo de adaptación acometido para hacer vida cotidiana y trabajar con sólo una mano), mi intención era hacer un unboxing, fruto de lo cuál he estado esperando a quitar la escayola y recuperar la movilidad de dicha mano, proceso en el que me encuentro inmerso. Espero en los próximos días estar ya capacitado para llevar a cabo el unboxing y compartir las impresiones y el análisis prometido.

Y si te lo preguntas, sí, todas las intervenciones efectuadas por mi parte en el foro en las últimas semanas, han sido realizadas únicamente con la mano contraria, tarea algo ardua y compleja, por eso había reducido mi participación y presencia en los últimos tiempos :joy:

2 1 respuesta
Vhsephi

#35 pues que putada... a mejorarse!

1