La CMA aprueba la compra de ABK por parte de Microsoft

TRON

#148 el problema de WoW no es que la historia no dé para más, es que la historia está escrita para incels y modernitos. Ya no escriben momentos en los que personajes badass hacen cosas badass, ahora escriben sobre los sentimientos de los personajes y que están tristes porque han hecho lo que sea.

Échale un ojo a este vídeo de Bellular, que lo explica muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=eXujFz3KOR0

Tema gráficos, creo que a estas alturas está demostradísimo que para que un juego sea bueno y triunfe no necesita buenos gráficos y el gameplay de WoW creo que lo han ido manteniendo bastante bien con los años (excepto la época Legion donde tenías 4 skills contados y todas las clases eran igual, menudo coñazo de gameplay), lo que necesitan hacer es volver a escribir historias para el grueso de su comunidad, que son hombres de 30-40 años que quieren ver a tios fuertes con armaduras tochas cortar cabezas.

Menos mal que ha vuelto Chris Metzen. Ahora falta WoW en gamepass y una expansión como ésta pero con una buena historia y WoW volverá a crecer.

4 2 respuestas
remus__

Lo ultimo que ha tocado lo ha hecho mierda,si

Llevan cuantos estudios comprados los ultimos años y que bueno han lanzado? xD

2 respuestas
seikooc

#151 el wow necesita también un engine nuevo, la cosa no es que tenga buenos o malos gráficos, el tema es que corra bien en todas las máquinas, y esta expansión ha sido la peor.

1 respuesta
TRON

#153 eso sí.

analfabruto

#152 Ni uno bueno han sacado, pero la gente está contenta con que saquen los juegos en gamepass aunque sean mediocres.

2 respuestas
B

¿De las compras recientes? Psychonauts 2 y Hi-Fi tienen un 96% y 97% de reseñas positivas mismamente en Steam por gente que ha pagado, pero sí, que la gente solo les come los huevos porque salen en el pass y todo son mediocridades y mucho mediocridades.

7
Seider

Me encantan las lágrimas a estas horas.

1
256

#151 no sé hasta que punto es cierto el rumor ese de classic+ pero estaría bien que en vez de partir de la expansión actual y hacer expansiones futuras, cogiesen vanilla, hiciesen como si lo posterior a vanilla no hubiese existido, y partiesen de ahí de 0.

Servidores privados como TurtleWoW por lo que tengo oído están añadiendo contenido "custom" "lore-friendly" al juego vanilla y están teniendo bastante éxito.

Llevo sin tocar el WoW en serio desde la LK, probé Cata en su momento pero no me acabó de convencer y ya a partir de ahí no le hice caso. Si hicisen lo del Classic+ y metiesen la sub base en el GP.. me tienen de vuelta haciendo cola xD

1 respuesta
TRON

#158 classic+ empezaría en vanilla y sería como volver a empezar.

Cuando te leía el primer parágrafo estaba pensando precisamente en Turtle WoW, y el porqué les va bien para mí es debido a que los cambios y añadidos a parte de ser para bien, es que hacen mucho énfasis en el RP y el contenido PvE, que es lo que mueve a más gente. Hacen eventos de RP con ayuda de GMs y otras cosas muy chulas.

Blizzard debería empezar a copiarles.

2
SkalS

¿Os imaginais que Microsoft quita el pago mensual del WoW y lo incluye en el Gamepass?

Ya si hacen el COD exclusivo y venden pack de consola + COD, empiezan una nueva era. Pero como han dicho que no lo harán, habrá que ver que estrategia siguen.

1
RaedonSP

#155

4
wajaromau

#152 halo inifnite, forza horizon 5, hifi rush, psychonouts 2, the pentiment, forza motosport, starfield... Lo unico malo que han sacado ha sido el redfall.

#155 bueno por lo menos sacan juegos 👀

Asgaya

Primero Steam alquilando los juegos pero al menos era "de por vida" salvo que te portases mal. Ahora los alquilas al mes y sabiendo que los pueden retirar en cualquier momento y nos ponemos a dar palmas con las orejas. Vamos que nos vamos.

1 respuesta
I

#163 hay algo que te impida comprar juegos en Xbox ?

1 respuesta
Asgaya

#164 Sentido comun. Es la misma mierda que Steam por lo que comento en #163 pero peor en cuanto a funcionalidades y sobretodo acceso a los archivos del juego.

3 respuestas
I

#165 pues tú sentido común no se corresponde con el de los usuarios de Game pass , ya que compran más juegos que los usuarios de Xbox que no tienen Game pass y no solo eso ya que juegos day1 en Game pass se colocan como los más vendidos de Steam en sus lanzamientos
Evidentemente los juegos que no son de Xbox game studios su paso por Game pass va a ser limitado en el tiempo.

1
Seider

#165 lo mismo que Sony, Nintendo y PC ( steam, Epic ), claro a menos que compres en GOG

4
Kabraxis

#165 Sentido común es precisamente lo que aplico al ser usuario de Gamepass.

En esta vida tienes varias opciones y cada uno elegirá la más adecuada a su situación, yo lo tengo claro.

O puedo comprar juegos digitales o físicos para jugarlos y que cojan polvo en la estantería o la biblioteca digital y hasta más ver, o con el dinero que me cuesta un juego me pago medio año de GamePass, juego al juego y me olvido y de extra por el mismo precio me llevo un centenar de juegos más. Además salgo ganando porque descubro muchos juegos que de otra forma jamás hubiera jugado.

Para mí el comprar y acumular juegos ya no tiene sentido, y hasta hace poco era un problema para mí en Steam que compraba y acumulaba juegos que luego no jugaba, cientos de libras en juegos que ni he estrenado ¿Para qué? 537 juegos con un valor de £5744 de los cuales no he jugado ni la mitad, y todo esto sin contar juegos físicos que son otros tantos.

En mi caso Gamepass me hace ahorrar dinero y jugar joyas que de otra forma no hubiera descubierto, yo lo tengo claro.

1 respuesta
Asgaya

#168 Lo de descubrir juegos debe de ser lo unico que me parece útil. Por eso suelo pillar un mes de gamepass muy de vez en cuando, lo uso a modo de biblioteca de demos y si el juego me gusta me lo apunto para cuando este barato, precisamente porq no me interesa comprar juegos por comprar

Pero vamos a lo q iba y es el meollo de la cuestion es la posibilidad de perder acceso a los juegos. Esto ya que lo valore cada uno como quiera.

3 respuestas
ArThoiD
#169Asgaya:

Pero vamos a lo q iba y es el meollo de la cuestion es la posibilidad de perder acceso a los juegos.

?

A no ser que seas de rejugar cosas siempre, esto te da exactamente igual.

Al 99% de la gente le importa un pimiento esto, yo incluido. Yo juego AHORA, en 5 años lo que pase me la pela. Y habrá otras opciones de jugar a lo que sea, si apetece.

Kabraxis

#169 Para mí no pierdo acceso a ningún juego, ya lo he jugado...

Si algún día en el futuro me apetece rejugar a un juego, pues si no está en GamePass seguro que lo tengo en Instangaming por un cuarto de su precio de salida, yo no veo más que ventajas.

Creo que debemos de empezar a ver los videojuegos como las películas, ¿Sientes que no eres dueño de la película cuando la vez en Netflix? ¿A que no? Pues con los juegos igual, ya lo has jugado, pues a otra cosa.

S

La gente que no rejuega juegos no se puede llamar gamer, volver a revivir joyas antigua es lo más placentero para un gamer.

3 1 respuesta
Calzoncillo

#169 Los first de MS no salen del GP.

Conclusión: hay que dejar que compren toda la industria.

weeheee

Me encanta cuando se sacan numeros basados en absolutamente nada para intentar apoyar solamente una opinion propia.

Kabraxis

#172 nadie a dicho que no.

ryuketsuhana

Bueno la siguiente tiene pinta de que es sega, llevan ya muchos guiños con ellos.

2 respuestas
Decade

#176 Además de que es la compra más idónea para Microsoft:

  • Tienen juegos donde flaquea Xbox: el JRPG. Los Persona y Yakuza serían muy buenos añadidos
  • Tienen uno de los grandes iconos del videojuego como es Sonic
  • Tienen un estudio muy bueno para hacer juegos de estrategia con Creative Assembly (aunque la están cagando vastísimo con los DLC del Total War Warhammer)
  • Tienen un estudio bastante popular para seguir creciendo en el mercado móvil: Rovio

El tema es que después de esta compra sería raro que los organismos no miraran con lupa a Microsoft, una cosa es comprar por ejemplo Asobo o Moon Studios (que los acabarán comprando) y otra publishers grandes como SEGA, Capcom, Square y demás.

SkalS

#176 el que vi descarado fue este:

Still icONIC.

2 2 respuestas
texen

Es más que obvio que MS quiere temita con Sega y esta se deja querer, haciendo guiños continuos. ¿es Sega lo suficientemente grande como para que se metan las reguladoras? Con Bethesda no lo hicieron y diría que son similares.

1 respuesta
Kabraxis

#179 Tras esta compra, toda compra que haga Microsoft será mirada con lupa por la CMA y la FTC, se quedaron con las ganas de decirle que no a Microsoft y van a estar mirando cada compra con lupa buscando cualquier resquicio.

Además, estáis hablando de Sega, ¿una empresa Japonesa que es un icono para el país comprado por una americana? complicada compra.

1 2 respuestas

Usuarios habituales