La CMA aprueba la compra de ABK por parte de Microsoft

S

#180

Desde un punto geopolitico, Japón es una colonia de EEUU, así que yo si lo veo bastante probable con tal de tener contento a EEUU.

1 respuesta
Asgaya

A alguno ya sabia que en realidad no le gustaban los videojuegos pero JO DER.

Claro que si, la gente juega a los juegos 1 vez y nadie quiere tener sus juegos disponibles para rejugar.

Sois el antivideojuego xD

1 3 respuestas
Kabraxis

#182 ¿quién dijo eso?

#181 28 de abril de 1952.

BlackBeasT

#182 Pero es que no te privan de nada jugandolo en gamepass o en el plus,no entiendo porque haces ver que si salen ahi ya no se pueden comprar.

Yo el Lies of p de no ser en el gp igual me habria pillado el lords of fallen y esperar un pricedrop y a resultado uno de mis juegos del año,Coocon mas de lo mismo.

Yo era muy pro fisico pero me he dado cuenta que rejuego a alguno puntual,tengo la mayoria cogiendo polvo sin ser malos juegos y poco a poco voy tirando para el otro lado(Consola fisica siempre eso si.)

1 respuesta
S

#184

Es que el gamepass es suscripción, si quieres rejugar tienes que pagar y rezar para que todavía esté ahí.

No es como tener tus juegos comprados en Steam por ejemplo y jugarlos cuando te de la gana, de aquí a unos 5 años por ejemplo.

Si yo quiero ir jugar Bioshock por ejemplo que lo compré hace años, puedo hacerlo sin volver apagar una suscripción.

1 3 respuestas
Kabraxis

#185 Yo hoy jugaré Starfield, y si dentro de 5 años me apetece rejujarlo y no esta en GP pues lo compraré por 5 euros en instangaming. Y me ahorraré las 60 libras que vale.

¿Dónde está el problema?

4
ArThoiD

#182 pero a ver, cuanta gente tiene tanto tiempo libre como para rejugar muchos single players???

Es que no me jodas. Uno puntual de vez en cuando, pero mas de eso??? Que no hablo de cosas multiayer online.

Otra cosa ya no es ser aficionado a los gaems, es no tener vida. Es imposible siquiera jugar a un 20% de todo lo que sale cada año a minimo que no estes literalmente viciando todo el dia, como para encima usar tiempo en rejugar.

Y es que aunque quieras, seguramente habra opcion de hacerlo, de una forma u otra.

Gran parte de la gracia de GP es jugar a las cosas del momento, pues como Netflix y similares. Y los juegos first party estaran ahi siempre, que no son pocos.

2 1 respuesta
Asgaya

#187

pero a ver, cuanta gente tiene tanto tiempo libre como para rejugar muchos single players??? Otra cosa ya no es ser aficionado a los gaems, es no tener vida.

Macho eres o peludo o pelado.

Imposible jugar a mas de un single player
Si lo haces no tienes vida

No se tu vida pero si son realmente tu hobby sacas tiempo para jugarlos no 3 horas fijas todos los dias pero vamos, lo suficiente como para rejugar single player o tener tus clasicos basicos instalados.

Y creo que en parte esto que has dicho ha sido para defender lo del gamepass. Espero y deseo.

2 respuestas
wajaromau

Le he metido casi 80 horas al starfield si hacen alguna expansion guapa lo jugare y poco mas. Pero lo seguro es que no lo vuelva a rejugar.

Hace 20 años cualquier single player tenia duraciones de 10 horas como mucho, que joder el puto ffvii dura unas 20 y pocas horas.

Normal que te los rejugaras el puto mx payne que dura 4 horas pues te lo rejugabas.

Pero quien se rejuega hoy juegos de +50 horas nadie. Porqur la vida no te da.

#188 mira tio con que trabajes y tengas una persona con la que compartir vida + otros hobbis/hacer deporte ya me diras.

Que vamos tengo juegos de los 90 en cajas ee carton pero no los quiero para una mierda ms que para coleccion, dentro de 30 los juegos fisicos de esta generacion lo mismo para coleccion y poco mas.

B

Pese a tener un backlog enorme tiendo a rejugar cosas, no sé, de repente me apetece jugar a algo que me gusto y a veces me vicio dejando el resto de lado. Y a veces también lo disfruto más. El consumo a lo Netflix no siempre me apetece y menos en videojuegos, donde jugar a lo ultimo implica bugs, frame rates asi asi segun el equipo, etc. Tiene unos compromisos que otros medios no. El sentimiento recolector y poder empezar 5 juegos a la vez y dejar varios a medias o termínalo el siguiente año no es tampoco me es tan raro..

Veo aceptable ambas posturas, sobre todo si tienes poco tiempo y quieres estar al día. A mi XGP me da cierto estrés y ahora estoy más de relax, aunque no ando sobrado de tiempo tampoco, pese a esto igualmente rejuego, me sigue gustando y no me importa tanto lo nuevo que sale, este en pass con o sin o este en modo nini 24/7 en casa o hasta arriba.

1
I

#185 pero? What? Alguno no sabéis ni lo que es Game pass eh
Tus juegos comprados los juegas cuando te de la gana macho, estén o no en el servicio o estés suscrito o no

1 respuesta
B

#191 Gamepass != Juegos comprados en la Store de Micro

Es como el dice

1 1 respuesta
I

#192 si , pero es un ejemplo absurdo tan solo puedes equiparar un servicio de suscripción con una compra con los juegos propios de la plataforma.
Que además una gran mayoría suelen tener descuentos por estar en el servicio de suscripción y cuando van a abandonar el servicio también los ponen en promoción por eso mismo

1 respuesta
B

#193 Pero es que al final has pagado por un "alquiler" para luego pagar por el juego si quieres terminarlo o rejugarlos. Si dejas algo a medias al final pagas 2 veces ya que el modelo del pass es rotativo fuera de los juegos de Microsoft, ni siquiera te vale volver a pagar el pass porque el juego pese a mantenerlo en la store o tengas opción de pasar por caja en tu plataforma preferida, ya no esta en el servicio de XGP. A mi me ha pasado en varios juegos y series en este tipo de servicios, pillarle el gustillo a algo, que me lo saquen cuando estoy a medias y que me toque bastante los huevos. Para juegos breves que no vas a rejugar no importa tanto, pero si es algo largo tienes que tener cuidado,

1 respuesta
S

Yo trabajo y tengo vida, pero es que ya tengo suficiente experiencia para saber administrar lo que juego, nunca voy comprar algo solo por el hype del mercado.

Y en mi caso hace tiempo deje de seguirle el ritmo al mercado, son 1 o 3 juegos al año que de verdad me pueden interesar y comprar de salida, los demás que me puede interesar voy esperando rebajas, y en lo que espero que bajen, voy jugando juegos que me interesaban del año pasado y voy rejugando cosas.

Voy a mi ritmo y me sobra tiempo, hace un tiempo me hice hasta un maratón de juegos Hack and Slash y JRPG que no había jugado.

2
I

#194 o simplemente comprarlo de primeras o cuando vaya a abandonar el servicio con descuento, pretender que todo el catálogo se mantenga siempre es absurdo.
Que ya van varios que hacen una similitud entre Steam y un servicio de suscripción y eso es ir muy perdido, el símil es entre Steam y la store de la plataforma
Y no pagas ningún alquiler ya que tú no eliges el juego, pagas por un servicio con un catálogo a sabiendas de que ese catálogo durante el tiempo que estás suscrito y a excepción de sus propios juegos puede variar.
Quieres algo para jugarlo cuando tú quieras es fácil , compralo

1 respuesta
B

#196 Pretender o no pretender, es cuestión de que los servicios de suscripción tienen su parte negativa y que hay cosas que a uno le son molestas en comparación de la compra física o digital. No es que no haya solución o que sea incompatible usar ambos modelos simultáneamente o por separados, simplemente es algo que esta ahí compares el pass con Steam, con la Store de Micro o con lo que uno quiera.

1 respuesta
I

#197 claro que tiene partes negativas y comprar para tener también las tiene pero desde luego si alguien compara un servicio de suscripción con una store , le va a ver problemas y muchos

1
remus__

Lo que seria el GP con exclusivas nivel Sony/Nintendo eh

Igual ganarian algo de pasta en lugar de solo perdidas

ryuketsuhana

#180 De todas formas no va a ser algo que ocurra pronto, ahora tienen que preparar ABK para que de dinerito a microsoft y luego vendrá el resto.

#178 Imágenes de Phil en las oficinas de SEGA(con gente top de su equipo), guiños con microsoft edge y mucho mas.. Esta claro que van detrás de sega y obviamente es cuestión de tiempo que la compren.

PD: Es mucho mas fácil para Xbox comprar Sega por que necesita entrar al mercado japones que esta totalmente controlado por Sony y Nintendo.

sagem9

#178 que la próxima gran compañía que compren será Sega ni cotiza. No creo que tenga problemas con esa compra al ser una compañía más pequeña que ABK y al ser japonesa, ya que alegarán que en ese mercado son casi inexistentes al lado de PlayStation y Nintendo.

1 1 respuesta
ryuketsuhana

#201 Esto literal es lo que queria decir :rofl:

Cryoned
#188Asgaya:

No se tu vida pero si son realmente tu hobby sacas tiempo para jugarlos no 3 horas

3 horas diarias o cerca gl

yo estoy con @arthoid, no rejuego ni mis favoritos porque la oferta de ocio es inmensa y paso de perder el tiempo en algo que ya he visto o experimentado, y sacar 3 horas diarias de forma consistente ni en sueños vamos xD

2 1 respuesta
B

#203 El "problema" y la impresión que me da es que vosotros lo veis como perder el tiempo o como algo de menor calidad/disfrute (que eh, podéis vivirlo así y es legitimo), para mi rejugar es ocio de calidad e igual de valido y puedo llegar a revivir un juego que tengo la certeza de que me gusto, todo ello sin exponerme a algo que puede terminar siendo un bodrio. No todo es tan bonito, hay juegos que han envejecido mal y te das cuenta que estan mejor en el recuerdo, y ahí es cuando decides si darles una patada y no forzarte a continuar.

Tampoco me importa llegar a "x" cifras, quizá a vosotros tampoco, pero quiero decir que sobre todo con la edad, me ha ido importando menos estas cosas si he disfrutado de ellas. Aun así las contabilizo por llevar un historial, pero no me es especialmente importante llegar a "x" o a "y" ni que la mayoría de horas hayan sido en viejas glorias.

2 respuestas
ArThoiD

#204 Es perder el tiempo si tienes que decidir entre jugar a algo que ya ha experimentado, o jugar a algo nuevo.

Si tienes el tiempo para todo, pues de puta madre oye.... Pero en general no es el caso.

1 respuesta
B

#205 A mi el ocio no me parece tirar el tiempo, es invertir en el, otra cosa es que hacer eso te aburra o que sientas algún tipo de ¿culpa? por sentir que no estas aprovechándolo en algo que consideras productivo (lo cual es subjetivo y es una idea maleable) o superior. Seguramente sea más una cuestión semántica, pero no esta mal vivir más "relajado" por decirlo de alguna forma que no logro exteriorizar bien en palabras. Todo esto lo digo desde el buen rollo. Las cribas las comparto más y uno a veces tiene que cortar por algún lado por el tiempo, sí, solo que me da la sensación de que es más sano para uno no darle importancia a estas cosas. Si no estas de acuerdo tampoco pasa nada oiga, cada cual que siga con su punto de vista.

1 respuesta
ArThoiD

#206 Pero si no te he dicho nada de eso, simplemente si tienes X horas a la semana, prefiero gastarlas en juegos nuevos, antes que en antiguos.

Luego si para uno esas X horas dan para juegos nuevos + viejos pues de puta madre.

Jugar a videojuegos en general obviamente no me parece perder el tiempo xD De ser así no jugaría lo que juego.

1
Cryoned

#204 yo lo digo por mi, a mi me aburre repetir las cosas (siempre que no sea mp competitivo), si a otro le encanta jugar 24 veces final fantasy 7 y le hace feliz, de puta madre por él, yo en mi caso no tengo ni tiempo para jugar todo lo que querría de poder tener 12 horas al día, como para ponerme a pensar en jugar lo que ya me he pasado cuando tengo una cantidad de ocio ingente delante que jamás podré abarcar

2 1 respuesta
KaBeZiLLa

No juego ni los remakes de juegos que ya he jugado... Como para repetir estamos..

Uriel246

Las prioridades claras:

  • Quitarse horas de sueño
  • Dejar labores del hogar para otro dia (si dejas que se acumulen ahorras tiempo)
  • Darle al hijo la tablet pa que no de porculo y se eduque solo

Todas son buenas opciones con tal de viciar las 3 horas al dia minimas requeridas para poder entrar a mv. Lo demas son excusas de casuals.

1

Usuarios habituales