Ya lo habia comentado ayer en el servidor a modo de "risa", pero leyendo el post de "Coloca tu coche", me han entrado ganas de proponerlo oficialmente
Que os parece si hacemos un coche oficial de MV?, obviamente deberia llevar los colores principales de la web y ser un coche de los "Default F1" (como digo yo xD).
Estaria bien que se propusieran algunos modelos (nada de postear cientos diferentes xD), un máximo de entre 10-15 modelos a elegir, hechos por los usuarios, claro está.
Decir que no deberian parecer pocas opciones distintas, porque por lo que he visto en el servidor, muchos de vosotros teneis amistad por la web y no solo sois "conocidos". Asi que la gente que esté asi, puede hacer un mismo coche poniendose de acuerdo entre 2, 3, o las personas que sean.
Para terminar, decir que aunque están bien las "frikadas", un coche bonito y espectacular a la vez que serio, estaría mejor, puesto que somos muchos corriendo en el servidor y vamos, aunque no me acuerdo de todos los nombres, hay bastantes personas que estamos de las 10xxx primeras posiciones en el ranking para abajo y muchisimos de las 15xxx posiciones. Es decir, somos MUCHOS y a dia de hoy estamos en posiciones que tampoco son malas.
Espero que os guste la idea...espero comentarios
pd: si la idea da sus frutos, se harán votaciones de coche cuando haya un máximo de 15 coches expuestos, o bien cuando no surjan mas ideas de coche a nadie y todos estemos de acuerdo en votar.
Un saludo gente!!!