Debido a la marcha de jugadores de 4frag y ante la tesitura de su disolucion buscamos players serios que se comprometan a formar un clan competitivo.
4Frag cuenta con patrocinador que nos proporciona servidor (UK) - ts y cuenta con web propia (http://www.da4frags.com).
A cualquier interesado dejar un mensaje en el foro del cod de nuestra pagina
Dios carlaca!!! Tesitura!!! xDD Eso te lo ha escrito obli, wiggin o cualquiera de los de ET. xD
Bueno va, suerte con la búsqueda.
joder dnde se ha metido la gente de 4Frags cojones que soys ya un mito hostias desde la 1.1 ahi dando caña espero que encontreis jugadores
pues a mi me an metido en un lokero a arkan simplon y polaco en un centro de desintoxicacion y dani ta tocando la gaita x alla x galicia...
melody.fans busca members, pues nada alguien kiere formar la squad de cod de melody.fans ke se pasa por el irc i me pregunte #melody.fans @ quakenet.org
imprescinbble ser fan de la melody i cantarme el gorila huhuhu por el ventrilo
Frase mitica... " muchos llevamos un 4Frags tatuado en el pecho ", que tiempos aquellos e carlaca? el fitu chillandote por el ts, tu discutiendole y dandole la razon como a los tontos.. ayyyyyyyyyyyyynsssssss ke tiempos aquellos..
y el fr1k1 aprendiendo del maestro Fitu todos los fitrucos. Las discusiones mias con muti, las wars míticas que jugábamos. xD Ya casi se cumple 1 año de eso.
^^ sereis marikones ^^ ya ves q tiempo pero como tu dices son momento para el recuerdo ahora tenemos una 3º temporada q espero q esta no deje secuelas de recuerdos y lleguemos hacer en un par de semnas los mejores owneadno a los lamer esto de Fitupollas Frikipollas Mutipollas ......