CoD: airbone?cod4? OmG!

dorno

me bajé demo de Airborne pero al iniciar me reinicia pc :S:S si alguien puede dar una opinion...

personaje

#31 ------> http://moha.gamersmafia.com/noticias/show/23002

dorno

#32 me la baje de la web oficial

ReJeCt

#29 el bioshock solo es single player :(

s0ck3rb0y

#34 :s pense que tambien habria mp, pues la verdad esque la demo esta bastante bien, es algo diferente a todos los fps que he jugado, y quizas se pueda parecer al hl cuando salio, por el tema de z0mbies y eso, pero weno, ta bien xdDD

G

si el cod4 no me convence seguire jugando al wow xD

Bend3R

El moh este es la mierda mas grande que han echo ultimamente.

ReJeCt

#37 sabe

DjNeo

Pasaros al MOH junto a Mikel Mahou y sus friends TW xD
Seguro que os cunde xD

P

Vueno Vueno

Fyn4r

#37 es que no hay ningun MoH que merezca la pena, no se de que os sorprendeis xDD

personaje

#43 como que no??? los de la Playstation tio

TaNk3

El Airborne, estara bien para pasarselo y echar una risas, en modo multijugador, dificil será que haga algo competitivo, ya que COD4 lo han sobre todo para el modo multijugador.

E

Vayamos por partes, voy a hacer una critica de los dos juegos y despues que cada uno piense y elija el que mas le convenga.

Lo primero y más importante, la tematica ¿Que prefieres ambientarte en la Segunda Guerra Mundial con sus armas y sus entornos de la epoca o prefieres la epoca actual con las armas que actualmente se ven en los conflictos armados (a salvo de algun arma "semi-futurista")?

Despues hemos de pensar una cosa, EA ha creado el Airbone apoyandose más en el modo un solo jugador que en el multijugador, a diferencia de Infinity que se ha basado mas en el multijugador, es decir la campaña del airbone estará mas trabajada que su modo online y el online de CoD4 también estará más trabajado que su modo un solo jugador.

Respecto a graficos, hemos podido comprobar que ciertamente, CoD4 supera con creces al airbone, aquellas personas que se hayan bajado la demo del airbone en PC o Xbox360 podran haberlo constatado.

Personalmente yo me voy a decantar por el CoD4, más que nada porque ya estoy harto de jugar a juegos de la 2ª Guerra Mundial, un tema que esta ya muy quemado por las compañias de videojuegos, asi que a la espera de su salida :D

BroN

cod4 es el futuro ;)

R4ven

lastima k tu no tengas futuro en el ;)

E

Ayer estuve jugando a la beta del COD4 de la xbox 360, y puedo decir una cosa clara, el airbone se va a quedar ahi, lo siento mucho por EA, pero el COD4 es increible, un juego donde si tienes esa arma y esas mejoras, es porque tu te lo has currado, el mejor tiene lo mejor, eso me ha encantado y como son las cosas, el disparar con una ametralladora (que no rifle de asalto) a un tio que aparece por una puerta, seguir disparando a traves de la pared y PUM, muerto.

Sinceramente es una compra obligada, su online dará mucho que hablar.

personaje

#49 mientras no sea tan falso como el cod2 XD

9 días después
H

yo llevo meses sin jugar a ningun juego, pero en noviembre me compro el cod4 seguro ( si esque sale en noviembre)

s0ck3rb0y

todo kiski a etqw

Usuarios habituales

  • s0ck3rb0y
  • personaje
  • egrimm
  • R4ven
  • ReJeCt
  • dorno
  • karh