CoD: Aquí no estamos muertos!!!!!!!!!!

term1

#59 poco mas de cuatro????? yo solo veo tres y media mal escrita....

M

el vmprz este de vrdad que hay gente lerda y se empeñan en demostralo en cada ocasion.

Mira chaval si no te mola este post para que narices abres la boca para demostrar lo bobo que eres??
esta gente nos ha ofrecido algo, si te gusta lo cojes si no vete a tu cod 4 y pierdete en tu incapacidad.
Que a ti no te guste algo no te da derecho a pisar a los demas, claro que tu no tienes capacidad para pisar a nadie no eres mas que un 0 a la izquierda que no se ni para que estas en este foro deberian hecharte por que no aportas ni respetas nada.

Este foro es para compatir cosas del cod, aportar y hacer algo de este juego que hoy por fin conoci, pena que gente como tu lo joda.

Anda vete a tu mundo de mentiras y sueña con tus 100 0 por que seguro que andas de server en server del 4 recibiendo palizas lloron.

Una pregunta para esos fenis, ya tengo el juego pero me salen 4 estrellas 2 negras y dos rojas en el escritorio, y me pone actualizacion automatica en donde os encuentro??

R

Gracias malababa por el interés! De las estrellas que tienes en el escritorio ejecuta la roja que pone "Call Of Duty -United Offensive Multijugador-", luego le das a unirse a un juego y después al botón de actualización rápida como dices, ahí te saldrán todos los servidores que puedes jugar. Puedes visitarnos al de rifle o al público. Por ejemplo, este último se llama -FNX-FeniX-PuBliC. Pincha dos veces sobre él y podrás acceder. Cuando veas a algún fenix jugando en el servidor dile que vienes de este foro. Si tienes más dudas, ya sabes, pregúntame lo que necesites. Bienvenido/a y que te diviertas!!!!!!

pIJAS

SQUALL WIKI AND COMPANY IROS PONIENDO LOS CALCETINES Y SI PUEDES Q SEAN SUCIOS , QUE VOY A MI CASA A POR LAS LLAVES DE MI TANKE 1942 CON AIRE ACONDICIONADO Y OS RECOJO.Cambio y corto

Killer_M4A1

#64 Cuando entres en tu tanque coje la llave y vuelvete a cerrar, entonces tirara por el lavabo y no salgas nunca mas

B

cada dia esto se abueliza y totalwarrea mas

vaai

#66 ya ves hasta winters va a volver al cod

CoLM

Me encanta leer los comentarios de los abuelazos estos que no saben ni a quien se dirijen,jajaja

ignore :D

PERSONAJ3

#65 tirara?

SuGaRaY

Pues yo entre ayer al server de esta gente y mola xD

Esta noche si estoy libre tambien me hare unos tirillos ahi =D!

w1k1

ke puto suavon eres suga me cago en mis muertos xDDDD

a mi el cod ou me llego a molar xDD claro k por akella epocaa era un noob... y eso de coxes y bazokazos me atraia xd

S

:O ayer entre al server ese del clan y habia un mod que eran zombies Vs hunters
Me encantó!!!
luego me pase x el public y anda que no habia gente enrollada, todos de buenas buaH que pasada...
en definitiva, si esta noxe o ahora puedo entro :D

Carranco

pero que es esto ? una broma ? jodidos TW sin manos xDDD

ademas de donde salen tantas cuentas de 4 dias, sin avatar, con los nicks raros ? lo han planeado o que ? XDDDDDD

manda webos que vengan abuelazos a llamar manco a la peña que lleva toda la vida jugando, fuera de aqui abuelazos.

lluisete

#73 REBELION

B

#73 jajaja idd

meeka

Que alguien cree cuenta CB y nos metemos toda mv.cod xDD

inferNz

#72 en q cueva dices q vas a vovlera a entrar?

R

Como uno de los abuelos del Clan Fenix del UO os invito a vosotros, babys pro, a que vengáis a nuestro servidor y que nos retéis, bueno, si tenéis valor suficiente, claro. Aunque, por vuestro bien no lo hagáis porque recibiréis la del pulpo ... :)

Armandyek

vale definitivamente fake... o los padres eran hermanos... ¿Quien sabe?

K

mucho bla bla bla pero no e visto a ningun valiente que dice que es tan bueno aceptarles un duelo a esos fenix jejeje

aNGEL0cod

jajajaj madre mia putos yayos del uo, q pasa q fuisteis cn la familia al carrefour hace un mes y visteis el juego pack owner oferta vamos a montar un clan y postear sin tener ni puta idea de lo q es disparar ? apuesto mi UO q 98 de los 100 q hay en el clan juegan cn raton de bola sobre una tabla de madera del carpintero de la eskina.

pd: sois familia de Sup3r ?

pd: Dejar de escribir testamentos pls, no tengo colirio en casa y los ojos se me irritan.

eR_eNsAnGreN

me apunto!! seguro que está muy pero que muy interesante.

PD: Suerte a todos chicos! y a dar guerra en el campo de batalla!

g0ttlich

si queresis un 8on8 server off en cuartel general con uno de vuestros mods chachis me vengo.

/nocreo

K

#81
a ver si eres capaz de acabar de leer esto:
De ese clan esos "98 de los 100 q hay en el clan juegan cn raton de bola sobre una tabla de madera del carpintero de la eskina" te ganan xdddd
asik lo siento pero as perdido el uo jejeje
no ahora en serio metete antes de criticar sin saber jejeje

#83 abla con ellos sobre el duelo pero por lo que e jugado en ese server no he visto esa modalidad ni mods xddd pero habla con el que puso el post aver que te responde

B

no si todavia se creeran que pelan o algo jajaja

B

joder si no estan muertos los jodidos xDDD

K

#85
Eres el mas bokas de todo este foro kreo yo jejejeje
Mucho BLA BLA BLA y no as pisado el server y espero que un dia que juegues al menos pa saber si estas hablando por hablar o no, te pille un fenix de estos por banda y te de la del pulpo

B

pero bueno maldito rebentado a caso insinuas que yo tengo el uo ese? jajaja

g0ttlich

#84 no as captado la ironia del "/nocreo"? >.<

aNGEL0cod

dios vengo del eroski, justo a tiempo me lo he pillado sosies. enviarme mensaje privado para cuenta del banco ingresar los 500e dl server ok ?
si teneis un excel cn los entrenamientos de cada semana os lo agradeceria.
y tb la planificacion de las lanes, a ver si me da tiempo a arreglar el panzer y el tanke, q me ha caducao la itv. jJEJEJEJEJEJEJ

Tema cerrado

Usuarios habituales