CoD: Aquí no estamos muertos!!!!!!!!!!

R

Estás cansado del COD 4 y del COD 5? Cansado de ver que tus fps no están a la altura de un juego tan mal optimizado? Cansado de tener que poner el rendimiento de la gráfica a tope y la calidad al mínimo y aún así tener lagg? Cansado de una jugabilidad tan deficiente?

Anímate y visita nuestro servidor del Clan FÉNIX en el COD UO (United Offensive) v. 1.4, donde te espera un grupo de amigos pertenecientes al clan español más fuerte en la actualidad de la expansión de este magnífico juego. Allí nos podrás encontrar en dos servidores de excelente calidad y con un ping bajísimo:

  • Público: con capacidad para 40 jugadores, IP: 195.78.231.135:28980
  • De Rifles: con capacidad para 16 jugadores, IP: 195.78.231.135:28981

Si ya has jugado en el COD UO visítanos y rétanos con un grupo de amigos, en cambio, si no lo has hecho aún no pierdas la oportunidad de disfrutar con nosotros e incluso de pertenecer a nuestro selecto y poderoso Clan, formado por más de 50 jugadores, chicos y chicas, de altísimo nivel y que nos lo pasamos en grande.

Nuestra página web es SPAM Visítanos!

Podrás resistir tal tentación?????

Edit by Eristoff: Mi querido colegario, si ves que edito tu chachithread comercial de los 70Žs , no es por amor al arte, es porque mestashaciendospam. Asi que no vuelvas a editarlo tu. Se agradece tu aportacion, pero con las ips de los servers ya es suficiente.

Se que no volveras a hacerlo (entre otros motivos porque he bloqueado el edit), pero te ruego que tomes nota para futuros threads.

Z

solo 40 slots ?

podré resistir la tentacion si

Z

solo 40 slots ?

podré resistir la tentacion si

logandevil

"Cansado de ver que tus fps no están a la altura de un juego tan mal optimizado?" SOLUCIÓN: Cómprate una Xbox. Gracias.

R0ViK

"poderoso y selecto clan" eso son 20€/mes, es la traduccion.

Visitanos en www.comoSacarteUnSobresueldoCreaunSelectoClan.teka

PERSONAJ3

Si cod4 esta de puta madre optimizado, pero claro, no hay nada como ver tanquecitos en el cod uo.........

Armandyek

un clan selecto de 40 personas oh yeah!

cphR

solo 40 slots ?

podré resistir la tentacion si

n3n3b3c3n3

y la camara oculta?

B

me da que esto es fake mejor clan de UO? me da que cualquiera de aqui os hace 1vs5 al uo y a disparar con el tirachinas, lol esto es mas fake...

G

Es normal que muchos creais que es una tonteria, pero vamos a ver pensar un poco, puede que no tenga los graficos del cod 4 o el 5 pero la comunidad de jugAdores del UO no creo queexista en el cod 4 o el 5 ademas sinceramente no exige nada graficamente a los ordenadores y encuanto a los servidores n veo yo muchos server de 30 o 40 slots en el 4 ni el 5, ademas en los del UO si y ademas siempre estas llenos sobre todo el server de este clan

M

correcto.

Armandyek

toma majo... nada mas abrir el game monitor...

193.192.58.92:29960

PERSONAJ3

#11 para el 28 de diciembre queda tela marinera, asi q currate otra broma mejor

inferNz

jejesjejaejejej xo q xuli tyo io kiero ntrar jejeje y kiero juar gerras desas de sombis 10v10 jejejejaje

T

normal que la comunidad cod este de capa caida con listillos sobrados como estos que contestan, yo he jugado a todos los cods, hacia 2 años que no pisaba el uo vi esto y hoy instale y entre en ese clan.

me lo he pasado de puta madre, gente sana y risas y autenticos maquinas, han venido de buenas de buen rollo ofreciendoos diversion y se encuentran un atajo de listillos sobraos.

zintag- solo 40?? que necesitas mas?? o menos por que esa gente tiene 5 servers sobrao.

rovik - 20 euros les pregunte y son menos de 4 al mes, claro que ya me imagino que tu has sido de los que les tomaron e pelo por otros sitios no chaval a todo el mundo no se la meten como a ti.

personaje- pondre luz en tu ignorancia, no todos los mapas tienen tankes y no todos los server ponen tankes, pero entiendo tu afirmacion seguramente eres incapaz de jugar ni con ellos ni contra ellos.

vmprz- otro sobradito maquina no te llenes la boca a hablar pro de foro, metete juega y pasanos la captura de tu azaña luego hablas maquinon.

yo me lo pase de cohones asi que volvere, fracias fenis por la invitacion y perdonar a estos listillos que van de sabelotodo pero son los primeros que lloran cada dia aqui.

ojala hubiera mas clanes con ese ambientazo y menos sobraos como estos pro de boca.

T

y se me olvidaba tienen pavas que juegan de cohones asi que a ver si el sobrao del vmprz tiene narices a ganar a una de ellas sobraoooo. hoy vi a una que pulio el server venga metete y hazle un 1 vs 5 jajajajaja que hablen las capturas no los llorones.

K

el del post de arriba tiene razon la verdad yo e leido el primer post y antes de ponerme a hablar por hablar y criticar he probado aver que tal, asik quite las telerañas al cd del cod uo lo instale y me meti al server
hay bastantes españoles y la verdad que son bastante wenos los tios me dieron la del pulpo xdddd me rei bastante jejeje
y a ese k decia les ganaba en 1vs5 que no se krea tan weno porque esos fenix se mueven komo lagartijas jejejej aunk si kree ke les puede ganar que se meta al server y pruebe eso si kiero estar de testigo aer k pasa jeje

inferNz

y yo ke deje abuelosmafia y me encuentro con esto...

B

#17 jajajaja pero a donde me vas petao no soy machista ni nada pero si no me haceis ni 40 de vosotros juntos sorry sordao no me va a hacer una piva mwahahaha y voy de sobrao porque con vosotros puede ir sobrao hasta zoo-clan camaleon espinoso

pd: capturas? que cojones hablaras de ss no digo yo? te pasaria una ''captura'' de un 100-0
en un server con petaos como tu pero ni me molesto rebentado mwahahahaha

K

jajajaja weno yo te digo k son wenos pero si no te lo kres kompruebalo tu mismo pero avisameee k kiero ver komo te dan la del pulpo y luego nos reimos todos juntos jejej
xddd 100-0 me gustaria verla pero si no te kieres molestar no te molestes k voy yo y me lo kreo tmb jeje

M

100 0?? otro bocas pasala bocas, anda sigue soñando gracias fenix por la invitacion he visto la web y os lo currais, pero no tengo el coduo a ver si lo saco" soy nuevo vengo del medal of honor, y rulando en mi foro uno puso el enlace de este foro, pero joder veo que bocas hay en todo laos.

yo tambien ala - a ver como se hace el bocas ah si?' PUES YO OS HAGO 200000000 A 0 pero paso de ponerla por que esto ssoy un put O manco, anda flipao mira chavalote largate que para hablar vales pero para jugar..........

dice el notas yo no soy machista, jajajaj que va solo es un bocas, pero que te crees que impersionas?? no tiene lo que hay que tener para meterte en ese juego y ese clan y haceerles eso bocasssss bocaaaasss

T

jajajajaj 100-0 jajajajaja, si si y mi papa tiene un ferrari ah no 2 jajajajaja o eran 3???? bla bla bla bla. es lo que tiene ser un pro de foro que abres la boca y todo dios se descohona de ti. anda chavalote como dice el malababa no tiene huevs, venga sobrao metete y saca esa captura , pero antes pide permiso a mama.

aDD

cod:uo 1.4?

go cfgs cabezas brillantes! nadie se acuerda? ¬¬

y si, jugar a la 1.4 cuando se actualizo a 1.51 huele

W

La verdad que leer vuestros piques con tanta expresividad...jajajaj jojojojo me parto vas de listo te meto 100 a 0, dais pena y teneis pinta de palet0s.

G

Parece mentira que haya gente tan sobrada, la verdad que sigue habiendo denasiada gebte en el uo, mas de la que creeis, pero buenocon sobraos asi qu se va hacer

zikssen

que bien escribes illo!

vaai

#27 puto istari, muerete! xD

Armandyek

#16 resulta gracioso q vayas tu de tan listillo cuando cualquier forero de cod habitual te mete un repaso bien fino en conocimiento de este tipo de clanes y de todo el cod en general... una cosa es defender q te guste y otra muy diferente es ir de listillo... es consejo eh... xq asi solo kedas como un tonto....

zikssen

ostias istari... what a skilled team! jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales