g36 & p90 con mira roja
ak47 default
m4+silenciador
deagle @ petadelejoskalucinas
pa to lo demas lanzagranadas & bazokas
g36 & p90 con mira roja
ak47 default
m4+silenciador
deagle @ petadelejoskalucinas
pa to lo demas lanzagranadas & bazokas
m16..por dios aunk vaya a rafagas si tienes un minimo de aim es increible, la m4 tb sta bien
PD: xoxes..jajajaj
PD2: pzko esa scusa del mozilla ya no cuela FLAMER! jaja xD
lo que no ma molao,esque por ejemplo en la m4 no puedes poner silenciador+punto rojo, o una cosa o la otra :/
Boina.....donde te metes mi vida???? no se nada de ti.....que tal con los moros?
Haver si nos vemos.
m4 con silenciador segun el mapa atacando y sin silenciador para defender tmb ciertos mapas, siempre con stun grenade !___!
yo prefiero la AK , si sabes dominarla es mucho mejor q la m4 , y la eagle en el cod4 es una chusta no hace el daño q le coresponde , se supone q de 2 tiros debe de estar muerto y hay q gastar el cargador. Tambien me he fijado q con un rifle tienes q dar 2 veces en la cabeza para matar alquien de mocha ¬¬.
MG portatil + lanzagranadas + lanzamisiles + titan + predistigitacion y pidiendo apoyo de helicopteros...
proximamente en los mejores servers... http://img206.imageshack.us/img206/2369/twarreromaximorf5.jpg
Cualquiera que te vaya bien.
Skela la DEagle peta de dos tiros.
Mejores armas: M4, Ak47, M16, M14, Ak74 y MP5.
#53 No estoy nada deacuerdo contigo.
G3 da mil vueltas a M14.
P90 es la mejor arma de todos los SMG, hasta podria decir la mejor arma del juego.
Los dos AKs son bastante pesimos comparando con otras arms en su categoria.
#54 la p90 es un arma para mancazos 0 AIM asi de claro estilo ppsh q matabas sin querer (cod2) y el arma va sin balas (300 con bandolera.....) asi que porpoco es el mejor arma del juego y la carabina la veo = no recoil y encima la gente a mira roja :S antes la ak y la mp44
#55 Una cosa es lo que prefieres usar o no usar, otra cosa es si una aram es mejor que otra o no.
Por lo visto me das la razon que la P90 es una de las mejores o la mejor arma del juego.