#28 NO, QUE HACES TU CON ESE AVATAR QUE YA NO ERES DEL TEAM H4H4H44HH4
#39 nadie te dio vela en este entierro animo en tu busqueda de amieitos @inet
PD: sal de casa.
PD2: el tema de este hilo es un viaje de españoles con level laneros, no como otros..., VS los mejores ekipos europeos guiris que en su momento ya temblaron
PD3: Por mucho que hables nunca viviras lo que vivieron ellos, asi que deja de comeros los mocos y apoyar un poquito;D
venga sparty, ya te queda menos para ligar @ inet
PD: sere afeitate
PD2: sal de casa? y me lo dices tu que haces novios @ mv?
PD3: vamos chicos! animo en belgiCA!!
#45 como que me queda poco? Si a tu madre ya la tengo loca __
PD: aunque intentes desviar la antención, te han pipeado rollo épico sabes? Sal y que te de el sol caracol
guau tio sal y que te de el sol jejeje loOoOoOoOl... jo tio, tu madre es una cochina jeje LoOoOoOoL
PD: ok
Salir de casa? fijo que salgo mas que tu, tal vez no tanto de fiesta porque te tajas y sales todos fines de semana pero el resto que tiene una vida INDEPENDIENTE trabaja y se gana su dinero, con su propio piso, viviendo con su novio, lo siento pero no es tu caso si no el mio
Salir? no es ir a buscar el pan.
Novio inet? sabes lo k es tener novia? ... sabes lo k es tocar a una paba que no sea sinquerer o que no estea borracha?
Lo siento pero te quedas a cero.
Animo en tu vida ludativa, que todos vemos que llegaste muy lejossssssss para opinar
#51 tan inteligente que aparentas ser y haces las mismas gracias que todos los putos retards de todo el puto mundo, se un poco mas original, vete a offtopic a abrir post de maquinillas de afeitar y callate la bocaza.
PD: x meter mierda no salgo de casa? jodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr ESTOY PERDIDOO
PD2: pena
#55 si cada vez que postee se va a decir eso jajajaja luego bien q se pregunta por sniper para el roster
no comentas los cambios? solo el intenso dolor interno que sufro cada segundo por no ser 4$3$? el thread va sobre ases no sobre mi