reject te han utilizado no te das cuenta? Solo estabas para hacer los videofrags, ahora tienen a sugaray solo que suga se quedara con las demos para sacar tacticas y no hara ningun videofrag.
PEiNaTED!
h0la guY me regalas un nuevo pc xk er mio sta crash y ya tu sabes mi amol tu ers kien m dirije y kein me dara d comer ar dia de mañanaaa
: claro coleguedd pa eso toy yo
^
|
|
|
so sad
el thread sigue siendo sobre ases no sobre mi thx no alimenteis mi ego
pd: no se nota nada q mañana tengo examen y tengo q relajarme de alguna forma.
pd2: ahora una buena:
emind >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> dsocks
razon?
nungun emind le ha comido culo a ningun ds
Sin gifs... xDDD
Estoy en la puta calle tirao robando wifi de un vecino torcio.. :_(
Dentro de nada descubrire como petar wifis hehehe
PD: Si vuelvo, sera con wifi y con loss packets como jeto y su 200 de ping.
PD2: Hola term1 de la polla roja, que tal ? Solo recuerdo polla roja :$
|^^^^^^^^^^^^^ ||___| The Accept Truck ... |||'| ),
|_____________||||__|)
~~|(O)(O)****|(O)(O)|(O)
CHUU CHUU
#65 stas seguro de esa ultima afirmación ¿?
4hjah4ja4jahj4ahj4ah4ajh4aj
creo k todavia puedo recordar ke pude petar emind hace algun tiempo xDDD
sebas: tu entras, vorh sale
w1k1: yo no entro si vorh sale (yo no tengo maldad ni soy un farsete)
exe: chimpamos a vorh no pasa nada!
w1k1: mm.. ya me lo pensare... pero no creo...
si hubiear entrado vorh hubiera ido con emotive por akel tiempo, a la semana siguiente yo me hubiera salido de emind dejandolos en bragazas sin un 5º aceptable xd
En pocas semanas era la LAN de madrid... y me daba pena irme de emotive, petar emind, volver a emotive y ganar la lan contra redfiles y los bil solamente :_(
weno, si fr1k1 tiene mas COMIDAS DE OJETAZO de algun emind a algun ds ke hable aki o calle para siempre
j3j3j3 soy un malote
Es cierto lo que dice w1k1, y en su dia vi como era, aparte de un cabronazo cuando quiere, buena persona y 4m1g0 c1b3rn3t1c0 tioOO!.. <3
Pero en Cod4 tambien ha habido gente que de DS que ha querido entrar en emind (Wizards.cod4) y se le ha dicho que no.
Pero es todo agua pasada, y no es bueno tocar mierda porque sale escaldado to el mundo, el primero yo hahaha :_(
Un saludo wiki...
en cod4 2 emind vinieron buscando team a x6tence, ademas de media scene española, pero no queriamos bartolos en nuestro team.
Y de x6tence tambien ha venido todo el mundo... y se les ha dicho que no. Cuando digo todos es TODOS.
Con esto no vamos a llegar a ningun lado.
Va por epocas, un equipo va bien, todo el mundo quiere ir ahi, que no juegan, todo el mundo se va y busca otro team que lude. Asi es la vida.
PD: Rider hijo de puta.
PD2: Ofreciendo viajes a NY cualquiera no va hahaha <3
PD3: En x6tence es el sitio donde mas navajas y katanas he visto por minuto.
Pd4: Me acuerdo de conversaciones del palo, no no, montamos team con X,X,X. y a los 5 min me vienen los otros 2 y decirme no no vamos a montar otro team con Y.Y.Y
jajajaja
#74 hablo de clanes activos xd cuando eran activos
tq vorh
otra situacion graciosa, recuerdo ke necesitabamos 1 mas en ds, y manu empezo a mirar candidatos, hacia 1 semana jugamos contra overgame (creo, o algo parecido) donde jugaba driw, ke se hizo 1 millon de frags... y le dije, oye probamos a este? ke lo conozco y es wena gente y eso, no es el tipico bartolazo ke lo escuxas y te rebienta el cerebro de lo tonto k es.
SITUACION @ IRC
--> entra ghosz
--> entra w1k1
cod.es
ghosz: OYe EstMOs BUsKANdo UN mEMber TOpE De hIGH SKILleD, si ERes TAN flIPatED COmo pAR ke Te hGasmos uNA pRUEBa /q me O aR wiki
/q Driw (yo)
YO-oye flipao has visto lo k han puesto en cod.es ?
DRIW-Si
YO-Tienes algo mas ke decir?
DRIW-No
YO-Pos toma ts y ves pasabdo id de cb
DRIW- jajajaja
una tramica bastante rapida fue... jajajajaja
Marca:
'' LA POLICÍA TUVO QUE INTERVENIR''
Más de 150 heridos y 120 detenidos en la fiesta de Canaletas.
AS: ''graves disturbios''
Otra fiesta culé que acaba mal: 134 detenidos en Cataluña.
pegate fuego y desparece tw de palo.
P.D: felicidades a todos los cules por el triplete