aqui teneis el partido
Avejorro e-team vs virusRaven@xfire abierto
yo apuesto 100 gamermafios por averrojox
aqui teneis el partido
Avejorro e-team vs virusRaven@xfire abierto
yo apuesto 100 gamermafios por averrojox
Suga, deja a zintag que es feliz, tu solamente sigue el tema...
Venga, yo apuesto 200 gamersmafiosos!
Buen aporte Zintagg!!!111!!
yo welvo a decir que esto lo solucionemos a piñas (y no precisamente nades) welvo a recalcar que me pido a w1k1 que se magulla como un melocoton!
Yo apuesto por avejorro, rompe los conguitos con la cabeza entonces tambien podra con raven no?
P.D : nadie se aburre lo suficiente como para hacer algo gracioso con el fotoxop? En verano no pasaba esto
se puede apostar para que los dos se diviertan i se lo pasen en grande?
pd: 50gamersmafisos por avejorrox
pd2: no
Va, me lo juego todo por raven! 231 gmafios
Pigmeo currate la apuesta y eso jajjaja, pon imagenes xD
bfff yo no sé x cual decidirme raven no es k sea muy listo ( xfire ) asi qe dara en partes qe no duelan peeeero por otro lado avispowned tambien me qeria pegar ami y a pasty juntos! j3j3j3j, 900000 por el negr3d
a mamarla calva
esta repe
no tienes gracia para hacer las cosas
cuando me vaya imageshack subire mi montaje T_T, visto k no sabeis hacer nada bien me tengo k photoshopear a mi mismo
#21 ahahahahah que wena raven...
pero una cosa joder se objetivo que me vas de brad pit o q...? ahhaa en fin que mola que pierdas tanto tiempo de tu vida haciendo estas fotillos con las que yo y un colega mio nos estamos meando ahora mismo,si aunque pongas mil de estas y te suban a un pedestal no va servir pa na,el primer ZAS! grabao en camara y estos que te suben y te sacan la pala se mofaran de ti....al igual cuando salga er video vuelves a aparecer por la comunidad!
que me meo coño que me meo TOA!