Pues ahora que se mas o menos de que va eso de TW's, creo que lo que dices de que se ha invadido el mundo de CoD de TW's gracias al CoD4, pues no es correcto. El CoD4 es un juego original, es decir, no es un mod del 1 o del 2, no hay grititos ni chorraditas de esas. Es un juego mas realista y au. No puedes llama TW a alguien que juega al CoD4, digo yo vaya.
Tienes razon en una cosa, yo no me meti en todo aquel salseo de cod.es, ya que en la epoca de CoD1 a lo mejor aun era un nano y no tenia ni tiempo ni conocimientos para clanes ni nada, tendria unos 13 anios. Pero si que publiqueaba de normal sin mods ni mierdas.
Y eso de fakes no se si he entendido lo que es. Es ser cheto o es ser el tipico que no pone su nick original y pone nicks en plan: lol, o.O o jdfhwyrotdbkfl?? Porque si es lo segundo, he de decir que, al menos en el Live! (x360) no sufrimos eso, ya que va por users y por cuentas y no te puedes cambiar el nick cuando te apetece. Aunque tambien he jugado en PC y no me ha disgustado. Aunque nada como la experiencia de xbox para este juego.
Un saludo.