bron, siento decirte ke inteligencia -4 en cod4
vas con el sprint cruzando eskinas a hierro, o con la ligera apuntando como un tronco palante a lo swat, si te encuentras uno exas una rafaguita y cae... o pegando saltos, vueltas de campana por encima de tejados... y pasa lo mismo.
y eso por no hablar del sonido del cod4 jajajja ke dan ganas de potarse encima, ke se te escuxa a ti mismo sonando en carentan , dawnville y harbor a la vez...
el cod4 = TW porke en el mod totalwar se utilizaban nades cocinadas, en el juego original no. Aparte de eso al cod4 le añaden mas mierda como: bazokas, lanzagranadas, granadas cocinadas, minas, c4, coxes k explotan... si eso no es TW ke venga |CE| Granaino Asesino y me lo diga
por eso... el cod4 es una basura para k maten los malos (totalwar), como hay mas gente mala ke wena --> juega mas gente --> se hacen mas competiciones --> el juego crece mas
aora, sigo opinando lo mismo, no le dao ninguna nota fija al cod4.. pero amos... del 4/10 no pasa ni recuperando en septiembre.
Anoxe me baje el cod5 y jugue 1 horilla... y la verdad, tengo la opinion igual de buena/mala ke cuando salio el cod4... en cuanto a juego, es la pasada, pq los graficos molan tela, las armas tb me gustan... pero claro:
cosas totalwar (nades, minas, cocteles molotov, etc, etc)
recoil 0
perros asesinos
sprint
pero tampoco es tan malo como para k la gente (los wannabes de toa la vida k se cren wenos por matar con la miniak en cod4) ke es un supertruñazo, ke vaya mierda, ke noseke... ke pasa ke veis ke peligra vuestro aim de cod4 ?? jajaj ya no podreis ir matando con la miniak...