es competitivo o no? es cod4 o mw2?
#29 El juego usa el que tienes en Steam. Pero no se donde lei, que si tienes caracteres raros o un nick muy corto como de 3 letras, pues no sirve.
#31 mas parecido a cod4 afortunadamente. El juego tiene mucho potencial para ser jugado competitivamente.
Nada que ver con la mierda de mw2
pues ya me lo he cojido, tirones a 15 fps cada vez q hay accion ^^ gl hf
a esperar a q sea jugable... la verdad esq tengo esperanzas, porque el waw lo dejaron muy guapo entre todos ( que pena que nadie durara para verlo asi )
el juego tiene defectos. Lo mas importante es que arreglen los fps y el lag (que es verdad que hay menos). En cuanto corrijan eso se jugara decentemente y posteriormente, compitiendo, que es lo unico que me motiva a jugarlo
Tengo el juego desde la tarde... y me sale que el juego no esta actualmente disponible (solo en el de multijugador) si me deja jugar modo compaña.
http://img153.imageshack.us/img153/2569/sinttulozzn.jpg
A mi me pasa que de vez en cuando, al empezar la partida, me da un paron de unos 4 segundos y luego ya va fluido, no me da bajon de fps ni nada.
No soy un experto de los CoD, mas bien soy un casual, pero la verdad es que el multi me mola bastante.
#47 Eso me pasaba a mi con steam con algunos juegos , creo q es algo generico no del COD , yo lo que hacia eres reiniciar steam y listo , alguna vez tuve q reiniciar un par de veces.