#7 Eso es porque no has leido todos mis posts, ya que incluso abri un hilo informativo explicando una posible solucion para evitar las petadas. Estuve hasta entonces casi dos semanas sin poder catarlo. Hasta que indagando por cientos de hilos y foros, pude encontrar una posible solucion, no sin antes haber probado docenas de ellas sin exito.
Con lo cual, he podido jugar medianamente bien. Eso no quita, que cuando al juego le sale de las pelotas, me pegue una petada de minuto y medio, y me quede con cara de mazapan, a la vez que me cago en Treyarch y en toda su banda de programadores. O que sin petada, el juego no vaya fino. Manda cojones, que a veces va de lujo, y otras no.
PD: tambien tiene que ver que tenga ya casi prestigio 4, el que soy una puta maquina cuando tengo un raton en mi mano derecha. xDDDDDDDDDDDD.
PD2: Las pocas veces que he quedado en negativo ha sido por jugar con la izquierda.
PD3: No, xD. Ha sido porque el juego me ha ido de culo o por haber jugado contra verdaderos atrapados o chetos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD