CoD: Buenas

Fitu

hola a todos

Nada, solo me pasaba a haceros una visita. Aunque ya no le de a esto de vez en cuando me paso para ver como le van las cosas a la comunidad de cod/cod2.

Por lo que veo sigue como siempre, entonces no hay de que preocuparse. :D

He ojeado el team spain de cod2 y parece interesante. Hay un buen compendio de gente con experiencia y nuevas apuestas.(Me alegro mucho por founnder, ahora que tiene cable, se merecía ir)

Alguien me hace un pequeño resumen de lás cosas interesantes acontecidas en la comunidad??

saludos y feliz año.

pd: raute en spyre? o es para que puedan jugar mas imperios en el TS??

SuGaRaY

hola de nuevo

Kikujiro

Bienvenido de nuevo Fitu, espero que te vaya todo bien.

En cuanto a la comunidad sigue exactamente igual que cuando nos dejaste.

UN CAOS!

M

lo mas interesante es q sugaguay a montado otro clan en cb y se han retado a si mismos:D ,si como lo lees

PiskR

#4 tu debes soñar con el verdad?

Enanoasesino

#5 & #7 Aqui nadie ha insultado o faltado al respeto es una lastima que unos seres tan despreciable, despues de cometer un error a plena conciencia de ello, luego vayan insultando y faltando el respeto, asi pretendeis haceros las victimas :s, mala tactica.

Rafenburg

Pues RauTe y fr1k1 se fueron a "spyre", no sé el pk, pero se fueron de "imperio" y juegan en spyre en serio, no están en spyre por el team spain.

Ahora imperio es "sR" y bueno, cosa más importantes no hay...

PD : MutI ha vuelto :D

zabYoLa-

Que chispa tienen algunos.

W

como puesdes observar Fitu todo igual, xd

Enanoasesino

#10 xo el es que se tiene que defender o eres su mama? xq creo que suga tienes mas edad que tu y que yo, y ademas de eso tiene edad y mentalidad mas que suficiente para responder el a cualkier tipo de menosprecio de su nick o similar :)

slateRrRrrR

vale , pero ami me apetecia.

W

Hay que joderse l apeña esta esperando a ke se abra un post para poner estas cosas, joder como va esto.

chapad chapad chapad.

Enanoasesino

#16la pregunta es cuando no ha ido asi?

FouNNdeR

se fiturz xd

Notas

Hola Fitu ;), como puedes comprobar, desgraciadamente hay cosas que no cambian ... :(

Enanoasesino

#19 x lo menos tenemos a notas, que nos da algo de libertad y luego caundo la cosa se desmadra mas de lo normal lo controla xD

SuGaRaY

Pero que pasa? Viene fitu de buen rollo y ya convertimos ésto en un vertedero de mierda? Manwe tio dejame en paz, pasa de mi, como hago yo contigo, y tú slater, tambien no entres al trapo. No puede haber un poco de respeto y buen ambiente? Hagamos entre todos una convivencia mas fácil que no es tan difícil! Saludos

K1lY

todavia no e visto un solo post donde se hable del tema en cuestion, siempre se acaba hablando de otro tema..tanto cuesta ceñirse a lo que se pregunta?

Enanoasesino

#22 si ;(, parece mentira que seas de esta comunidad y no lo sepas xD

ZeroS05

#22 Bienvenido a media vida, como se nota ke no has entrado en otros foros.

PD: Si , el de la SL era peor xD

AlDuS

sR no es Imperio ¬¬

#Soul-Riders @ Quakenet :)

En breve empezaremos a jugar :D

subliminal

el dev y el pijas tan en sR?

Xtr3m3_

si el post se centrara en fitu no se meteria nadie... xd

P.D que ponia en esos posts borrados??? o_O'

Coastals

#27 eso digo yo!! º_º

Bienvenido FITU...

Fitu

Supongo que las grescas son normales, es como la convivencia día a día y media vida no iba a ser menos. xD

Bueno y como está el tema de clanes en españa?? hay nivel para repartir en europa??

y la nations?? veis más posibilidades que otras veces o igual que siempre??

Dejad la mierda a un lado y escribid cosas "bonitas" y que todos podamos leer sin que se nos venga a la cabeza que la comunidad de cod es una mierda por sus integrantes.

Me alegro de veros a todos, ya veo que Notas sigue al "mando" del enjambre y que gente como kily y muti (muti joder!! :DDD) han vuelto a jugar.

Ya me gustaría a mi echar unos vicios de vez en cuando pero la cosa está muy chunga con la carrera y más ahora que en febrero tengo los exámenes. :S

un saludo

pd: al pkt de reject no lo han llevado al TS?? pero si era de los mejores, o al menos eso se decía la ultima vez que me pase por la comunidad.

SuGaRaY

Es que reject ha estado un tiempo inactivo...

Usuarios habituales