bueno os voy a poner los pasos que segui para tener la rcon, os decantais por la que mas os guste.
por cierto la pass era "smurf"
1.- Tengo varios programas de hackeo, soy un puto hacker, pero no hago malo a nadie, consegui acceder al ftp sí, pille la rcon para enviarles mensajes cuando estuvieran jugando, mire y no encontre ningun ejecutable para poder bajarme el parche, imagino para evitar los hackeos, solo un archivo del server que era un poco mas grande del que ahora tenemos en nuestros servers, un txt con la version, y en cuanto a mapas no pude ver ninguno, puesto que estan en iwd y no por mapa, y todos los iwd que habia eran muy pesados para intentar bajarmelos y que no me pillaran, a pesar de que la ip del server no es el ftp, pero esta conectada por el ftp, es simple pillar el camino.
2.- El nombre del server que con la version 1.1 tenian, era de dos nombres, el primero no me acuerdo y el segundo era smurf, lo puse ambos en el eye y probe y no me rulaba, pero mi sorpresa fue el otro dia cuando vi que estaban con el 1.2, abri la consola puse estatus y bingo!!!! tenia la rcon, imagino que lo hicieron aposta, porque si no de imaginacion andaran cortos.
3.- Les llame por telefono y me la dieron.
el resto es cosa vuestra.