CoD: Bug en COD 2

Kaneas

Buenas,

Me ocurre un bug en un mapa britanico que juegas con tanques, es la mision en la que hay que que asaltar unas posiciones FLAK 82 y matar varios Panzer, es el segundo mapa en el que puedes llevar un tanque si sigues la "historia".

El bug consiste en que me peto unos cuantos flak y panzer, pero llegado un momento, voy en busca de los que queda y segun el minimapa estan en una zona donde no puedo acceder con el tanque porque no para de decirme mi "ayudante" : "Se esta confundiendo de direccion", "a donde va?"

y yo... JODER A POR LOS OBJETIVOS!!!

Los tanques que ejecutan el asalto conmigo, mis aliados, pasan sin problemas la "barrera invisible" que no me permite pasar y yo... me quedo como un gilipoyas dando vueltas y sin poder hacer nada... he reiniciado el mapa varias veces y no se que mas hacer!!!

Alguna sugerencia?

Gracias!

wiSe_

prueba abrir la consola y poner /kill talvez te ayude.

Kaneas

pero eso seria como reiniciar... algo que ya he probado :)

ReJeCt

tus hamigohs tambien van en tanke? ahi tienes tu respuesta

Kaneas

Hola? alguien con dos dedos de cerebro responde? o solo hay subnormales?

ReBeLStRiKe

#5 mayormente si. Cuando posteas aqui ( cuando principalmente se suelen postear cosas del modo Multi Player ) algo de single player, te diran cosas como: prueba poniendo /kill o alt + f4 y se arregla todo.

Simplemente si hay un bug...es un fallo del juego y no lo puedes solucionar.

Como la mayoria de la gente de aqui...tengo el call of duty 2 original y no he tocado el single player...no puedo ayudarte mucho.

Suerte.

LynxWTF

me aburre el single player cuando llevo varias misiones echas... sry xD

Dod-Evers

Prueba a pasar por el otro lado de la montaña, que fijo que te has ido por la izquierda y tu paso está por la derecha, donde hay otro campamento (si no recuerdo mal) de boches...

personaje

sigue la flecha --------------->

PD:

|
|
|
\/ (ahi lleva rebel <3 )

ReBeLStRiKe

#9 a donde lleva?

SuGaRaY

MMM, si es en decoy, me parece que te tenias que bajar del tanque.. aunque pueda parecer chorrada, lo has probado xD?

Kaneas

Lol y como te bajas del tanque? xD

PD: Gracias al resto de respuestas :)

P

#12 prueba con la eFe

ReJeCt

#11 es lo mismo que contesté yo, pero el chabal es R-tard y no lo capta, en fin0rz

Mkto

jajaj cabron vas con respuestas como si fueras el Am0 de l4s ll4v3s xD ahi tipo... "busca en tu interior y hallaras la respuesta..."

SuGaRaY

gahahaha #15 amo de las llaves dice xDDD

Kaneas

#14 Hehehe que listo eres Amigoteh, y para que veas lo listo que eres te diré: SI, SI VAN EN TANQUE y pasan y yo no puedo...
Deh ahi queh noh meh valierah tu tontah respuestah

hah gustoh?

PD: Pse.

ReJeCt

si lo piensas.... ehmm... veras un arbol

http://www.youtube.com/watch?v=g310hWRk3KU

pd: me cago en tus muertos

Kaneas

Ahi demuestras tu "calidad", venga fiera.

ReJeCt

tampoco hace falta que lo digas, ya se ve de lejos y no dan pins por postear

Kaneas

Deberian darte a ti un ban :), se rifa, se rifa.

CuackZ

lo tuyo no es el cod, kema el juego o regalaselo a tu peor enemigo

ReJeCt

#21 sorry que tal ese single player en modo facil. te has pasado ya el primer nivel en los 3 meses q llevas jugando 14 horas al dia?

Kaneas

No tio, todavia sigo con vasili, perdoname la vida por favor.

Es que estoy tan atrapado que me compro el juego nada mas salir para no salir mas.

personaje

#23 la 1 mision es jodida eso de tirar patatas a una bañera es dificil .... eso no se lo niegues a kaneas

#24 busca una cosa llamada GUIA CALL OF DUTY 2 que se localiza en el GOOGLE

PD: pierdete

SuGaRaY

Pero que os ha hecho el chaval? Relajaos macho que es verano y tiene que haber buen feeling :/..

Kaneas

La peña que va de supermegahiperPr0 de palo by the face.

Pero gracias por tus buenas vibraciones ;)

Un saludo.

L

#27 tu puta madre

pd. feeling?

Kaneas

Hehehe, ya se van reuniendo mas bastardos, venid hijos venid.

ReJeCt

y contigo van: 1

Usuarios habituales

  • JoSeL1nHo
  • ReJeCt
  • Latted
  • ReBeLStRiKe
  • Kaneas
  • SuGaRaY
  • personaje