algun clan esta escaso de miembros?
xfire: thepzk0
lo ke es la O es un zero. thx
|)1sp(), |\/| |3/-\st[], s3|2i3|), simpatico y wai...
algun clan esta escaso de miembros?
xfire: thepzk0
lo ke es la O es un zero. thx
|)1sp(), |\/| |3/-\st[], s3|2i3|), simpatico y wai...
jajaja...
eso a sido media burla de los que buscan en cs... eso ke ponen dispo exclanes lvl seriedad aim... enfin, creo ke es bastante triste
pero el post es un fake? si no lo es me parece bastante trsite, la verdad. nunca me avia imaginado esto
PD:NO
PD2: yo tmb lo are algun dia...
pues va enserio... ke pasa tio? por aki se ha posteado muchas veces ke falta gente en clanes ke llevan tiempo jugando tio... me acuerdo de DOLCE GABBANA, me acuerdo mas patras de 4FRAGS...
pues si alguno le falta gente pme!
Busco team no tengo brazos, no tengo wen ping, no tengo 125 fps constantes vamos todo un lujo interesados Q/me
porke sabia ke saldrias tu a decir no se ke? xD
primero tienes ke saber ke nivel tiene la gente pa decir na... ejajeajeajeaejajea
no te voy a contestar mas anda... ke todos tus post son una basura, señor jefe de departamento de arquitectos licenciados.
esq wa como pa no saltar eres mas malo que puto y raven con la sniper y no te da verguenza pedir aki clan
v3ng4 !!
aka benderre mayuscula @ NONAME, ACTIVE...
eso si son teamspeuneRz !!
ah no perdona, que fichaste por CLAN SERVER GHOST CANARIAS ese del palo?
|_ () |_
tr1p()x no tanto postear y mas mandar a los arquitectos doctoroados amiw0!
Tr1pox, eres muy cansino con el aDD, solo posteas para meterte con el y ya esta. No haces nada mas en MV.
NO, Bendtreserre mayuscyla.
En noname nunca he estado, en active si y bien ke nos iva hasta ke lo dejo el ke creo el clan y CSG fue mi primer clan ( x algun lao se tendra k empezar).
Vorhaut no te lo niego, me encanta meterme con el
pero es que si lo mas interesante que veo yo aki es un busco team de un mancazo como kiere la gente que se habra un foro solo pa cod2
Por cierto deja de xapar post de salseo que desde que llegaste hay mas cerraos que abiertos
P.D: (tr1p()x no tanto postear y mas mandar a los arquitectos doctoroados amiw0) enga amigo ahora añade en el post de que buscas clan que no tienes personalidad.