Pues mr. Vulture, como que tu explicacion en el post en el que se discutia sobre eso, no me la creo.
A ver que me aclare, el cod2 no lo tienes original, ya que lo instalas desde un dvd grabado, en el que han entrado virus, curiosamente cuando tu has grabado ese dvd, y un informatico como tu, no es capaz de checkear las cosas antes de grabarlas?. O por el contrario lo que tienes grabado en un cd son los parches de actualizacion del cod2?
Si quieres aclararlo como un malentendido, tendrias que explicar las cosas claritas, ya que se pueden deducir muchas cosas de tus respuestas y aclaraciones.
Yo no sere un crack en la informatica, me defiendo, tengo mi antivirus y mi firewall, y antes de grabar cualquier cosa en un cd de seguridad checkeo que este bien limpito.
Tambien es casualidad que ese virus, modifique justo en ese momento una linea de codigo de algun archivo que tiene que ver con el cod2 y que el pb te kickee con un PB HACK n.130000.
Los baneos de PB no son instantaneos, informate mejor sobre eso o preguntale a xavy.
Y por ultimo, yo instalo el juego (con mi DVD original), mis parches (grabados en un cd de seguridad y chequeado), y como mucho enredo en la config, y jamas desde el cod1 me ha tirado el pb por ningun hack, con lo cual estoy en posicion de pedirte como minimo una explicacion coherente, y tener la duda de que lleves mierda o no.