#30 si si tengo el GO Creo que estaba en nova 2 pero llevo sin tocarlo un mes o mas xDDDDD Agregame
#34 hash cod4? soy speedy , si no me e ekivocado
el cod4 mejor juego 4 ever y si ,se seguira jugando incluso seguira habiendo buenos servers españoles
#38 Yo ahora mismo juego al CSGO pero de vez en cuando me meto en A&O lo que no se es si sigue abierto llevo 2 meses sin jugar o así xDDD
Aquí un antiguo jugador del cod4, Luju de ocxlab (en sus tiempos mozos),
#40 Me acuerdo cuando salió el mismo día, pajote por dios, cuanta nostalgia
#45 La mayoría cracked y sin promod :/
Lo que daría por que la gente volviera al cod4 a su auge :no: :no:
btw, http://www.tek-9.org/ se abrirá, os imagináis que para el cod4? xDDD
#48 Luju agrégame a steam anda xD por cierto tu estás en el GO ahora no?
y eso de que se abre tek-9? xDDD yo creo que se abre para el CSGO y LoL xDDDDDDDDDD
#49 Agregado queda, soy Sr.Pascual jeje, correcto, estoy ahora por el csgo, le estoy dando desde hace poco.
El COD 4 sigue siendo el mejor COD a nivel competitivo (en PC claro está) el PROMOD es demasiado perfecto, ademas de estar el M40 op rifle tubo.
#52 No lo intentes, ya nadie juega xDDDD ahora supongo que el clan Spliff son los mas powned o algo xDDDD
#53 A mi me la suda que nadie juegue xd, yo solo digo que es el mejor COD a nivel competitivo en PC, en consolas esta muerto, eso está claro.
Con ese comentario deduzco que no has jugado al cod ni al cod2.
Yo deje de jugar a las 2 semanas que cod4 viera la luz, porque me parecia un totalwar de cojones.
#55 después crearon el promod que esta basado en el sistema de juego del cod y cod2 sin rachas ni vac Ni punto rojo ni pollas xD mejoró mucho la escene pero en cuanto salió el MW2 bb cod empezaron a hacer toda esa mierda que llevan haciendo años, venderte el mismo perro con distinto collar...
cod1 -> cod2 -> cod4 -> fin de los cods.
Tanto Activision como Infinity dan puto asco sacando un juego al año para los niños ratas, y cada cual peor que el anterior.