Yo que estaba enganchado a gamersmafia
Hay gente en el online al menos? por un par de euros puedo comprarlo y los primeros cods siempre me gustaron, el cs:go no me termina de enganchar y al cod2 le pegué muchísimas horas al online. No me itneresa competitivo ni nada, solo echar unos ratos por las tardes xD
#63 yo cuando jugaba, cogía servidores gratuitos franceses que son los mejores en cuanto a RATES y PING hshost.me creo que era, pero es que el cod4 ya no lo toco a penas y tampoco quiero estoy muy enganchado al CSGO xDDDDDDD
Yo le estoy dando de vez en cuando, juego en RogueSoldiers y en uno que se llama LF, pero si buscas en internet hay servers guapos. Como el punkbuster ya no va note deja meterte en servers con pb, así que tienes que filtrar sin punkbuster y en Buscar y destruir (si te interesa el promod, que sino no sé para qué vendrías al mw1 xd).
De todas formas ya nunca será lo mismo, esas competiciones con eSuba, Fnatic, Reason, mTw, H2k,Anexis...
Pero SOBRETODO sin Stevy,la leyenda.
Yo de vez en cuando enciendo xfire y me pongo a buscar servidores y lo único que encuentro son servers con mods raros llenos de bots y servidores hardcore R34L1SM0 mod con mil skins para bajarse
creo que no hay ningún server online de los que tenia en favs
#68 porque crees que lo puse? Xdddd yo siempre ke veo en ese vídeo la jugada del 4:30 me entran ganar de jugar sólo para rushear café con sniper xdd
#72 Esta la he visto demasiadas veces xDDD, pero bueno la de Stevy tambien.
La que puse en #65 es un jugadon y encima creo que ni siquiera se jugaba promod
La única fragmovie de españoles es esta, quitando la de xplicit que es la mejor editada y mejor en la scene nacional.
#73 fuah q pasada tio... podriamos intentar revivir este juego entre unos cuantos del foro, aunque sea para jugar unos mixes de ves en cuando..
energy era el mejor moviemaker de españa sin duda, os dejo uno de cod2 de mi colegui nasty https://www.youtube.com/watch?v=4lYx2aMCjKo
#76 El más grande energy, encima del Nàstic xD
Si alguien se apunta a echar unas pcws de risas o en un server que diga algo e instalo el juego
#77 el problema q tengo yo es : no habia que instalar 2 parches antes de jugar para el promod o algo de eso ? pq jugar sin promod como que uff....
Suliban hay que instalar el 1.5 y 1.7, creó que en total son 0.5gb o algo menos así que no hay mucho problema xd, obviamente sería para jugar promod, de hecho creó que nunca he jugado otro modo en cod4 quitando zombis
#61 Intenté comprarla pero el creador (slnc) prefirió enterrar GM antes que dejarlo en otras manos. Una pena.
En Cybergamer se sigue jugando COD.
Os dejo el server de Mazarini que suele haber gente casi siempre: 176.9.55.42:20010
Hola,
#84 Tienes que descargarte los archivos de punkbuster (que puedes encontrar en cybergamer) http://eu.cybergamer.com/files/6409/ y reemplazar los archivos de esta descarga en la carpeta del pb (C:\Program Files (x86)\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\pb ) así deberías de dejar de tener problemas con el punkbuster.
Sobre la actividad, desconozco cuantos de vosotros seguí jugando cod4, con la versión 1.7 es fácil encontrar servidores con gente a cualquier hora además de que en Cybergamer continúan las ligas de 5v5, 3v3, 2v2 y están haciendo copas semanales bastante interesantes. Lo bueno es que han mejorado su anticheto y ya no hay tantos problemas con lags o demás.
Un saludo.
Yo de vez en cuando me sigo echando alguna partidilla en algún publico, ya el tema wars y eso creo que ya por desgracia pasó. Como molaban aquellos tiempos en que encontrabas 7 o 8 wars facilmente en un minuto contra españoles simplemente spameando por xfire war? war? war? xDD