CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

ReYzell

#300 es como si te digo yo ahora que eso de 300 unidades es MENTIRA, ya que el tío del primo del cuñado de la niña pastori trabaja en la central del game y dice que hay 430 unidades.

no creo que game sea tan XXXXXX de que una tienda le pueda hacer 100 reservas para que se las pida y dejar a media españa con 0 de stock y uno de sus centros se hinche a vender."por que los ha reservado"

Baptiste

UUUOooooooo version con coche teledirigido !!

Lo podre usar para atacar a mis vecinos ?

ReYzell

atacar no, pero si que lleva camara espía.

L4Nc3l0t

#301 ????

Veo que te ha sentado mal mi respuesta xDD

A ver, te he puesto 300 como que podrías haber puesto el número que te hubiera salido de la mismisima, ha sido al azar, como si pones la integral ponderada de 58, lo mismo era un simple ejemplo.

Y lo segundo, dile al primo cuñado amigo de tu hermano que a ver si se cree que en una tienda van a reservar 150 personas esa edición, primero porque a la gente no le sobra la pasta y segundo porque a la mitad que se lo propones te dice que para que cojones quiere un coche teledirigido.

Preguntale si sabe al amigo ese tuyo si sabe que paso con las ediciones coleccionistas del WoW de la Lich King. Que hubo un revuelo bastante gordo en central porque al parecer una tienda (varias, no solo una) se hizo 30 reservas para sus clientes y justo en la tienda donde curre yo, no nos dio tiempo a sacar ninguna, ni un par de tiendas que estamos en contacto.

A ver si te bajas un poquito los humos.

Edit: y mirate a ver como funcionan las reservas que creo que no lo tienes muy pillado xD

ReYzell

pues lo mismo te digo, se dijeron cifras de ejemplo cuado hable con mi colega, lo demas era sarcasmo y no, no tengo ni idea de como van las reservas.

Meltyblood

Eso os pasa por comprar en Game, timoretis everywhereeeeeeee.

L

juegazo D:

aButreCa

He oído que todas las keys que compres por G2play y actives en Steam te las detecta y te banean la cuenta de Steam ya que G2play no teine autorización para vender keys de Steam. No sé si será verdad ya que yo tengo algunos juegos que active pero hace bastante tiempo.
¿Alguno sabe algo de este asunto? :/

Dopamina

#308 Eso no tiene ningún sentido, piensa un poco las cosas antes de soltarlas.

Vale que quizá G2play no tenga permiso para vender keys, pero los juegos que venden son copias físicas con un scan de la key, no te pueden banear una cuenta por meter una key original, como mucho podrían anularte dicha key en cuyo caso G2play te da otra, esto ya ocurrió con el MW2.

Al final Valve no sabe que keys son las que puede vender G2play porque siguen siendo originales, la prueba la tienes en que siguen vendiendo el MW2.

Un saludo.

Karnofago

#309 es veridiko me paso ami y a los 5 min tenia otra key.

Lo unico ke tien este juego e sk se hara un mod ke limite todas mierdas.

Mr-Badness

se supone que al haber server privados ''yo'' puedo modificar el server como quiera, no?
como en el CoD4

A

#311 es activision esperate -1, a saber las restricciones que tienen los servers, pero si ya hay mod de zombies y demas para el mw2 no me extrañaria que acabaran saliendo servidores piratas y mods y que el mismo juego original te redireccione a ellos.

Mr-Badness

como activision me joda con los server tiro para los server piratas

Sunete

Pero aver, son servidores dedicados de toda la vida, que parte de eso no entiende la gente? es un jodido servidor dedicado. End of story.

A

#314 si hubieran mas compañias que dieran el servicio vale, pero solo hay 1 por lo que activision puede decidir en cualquier momento que contenido se puede poner.

A mi por ejemplo el tema que va a decidir si existe la remota posibilidad de pillarlo o no es si se pueden crear/hacer conversiones de mapas para ponerlos en los dedicados, pero con todos los atecedentes de activision gl.

Sunete

Creo recordar que en una de las entrevistas se dijo que el usuario tendría control total sobre las opciones del servidor.

aButreCa

#309 Pues tienen alguna manera de saberlo porque han baneado una cuenta con 50 juegos a un amigo por pillarse el l4d2 por g2play. Aquí tienes una prueba de ello.
http://img816.imageshack.us/img816/4498/90143555.jpg
Antes de ponerte hecho una furia sin saber de qué hablas infórmate.

D4rKNiGhT

#317 hostia, q putadon en toda regla :/, por lo menos deberian devolverle los juegos. Hostia, esq si los compras en caja los tienes ahi.

D

#317 Si, la manera de saberlo es que el gilipollas de tu amigo se lo dijo al de soporte. Vaya tela xD

Dopamina

Hay que ser retarded para decirle al soporte técnico dónde compraste la key, y la cuenta lo más normal es que se la devuelvan cuando terminen de investigar si es que tiene algún juego que no tengan que banear. xD

J

Si hay que ser retarded para decirle donde la compraste y te banean por ello, muy legal no sera entonces el sitio, ¿eh?.

Que guay eso de ir llamando gilipollas y retarded, ¿que coño iba a saber el?.

2
ArThoiD

#319 #320 Pero si ya estaba baneado cojones, qué coño decís????

Me parece una estafa lo que hace Steam, que invalide la key o algo así vale, pero banearte toda la cuenta??? Venga ya hombre, eso es una estafa en toda regla.

D

#322 Baneado de que?. Ahi pone que no puede entrar a la cuenta porque se le ha olvidado la contraseña o no sabe. Y que yo sepa steam no banea la cuenta como tal, bloquea los juegos.

kcuestag

Joder pues yo he comprado varios juegos en G2play.net ...

Y el COD: Black Ops también tenía pensado reservarlo ahí, creo que me lo voy a tener que pensar por si acaso...

ArThoiD

#323 Creo que cuando "desactivan" una cuenta (que no un juego) no puedes acceder a ella, porque ha sido borrada directamente, TODA ELLA.

No estoy seguro, pero creo que es así, y por eso no podía entrar, porque la cuenta no existía.

Karnofago

aprtir de ahora k le speten a g2play

Dopamina

Me he puesto en contacto con g2play y ellos insisten que las keys son originales, así que desconozco como puede Valve saber que juegos bloquear.

Otra cosa que he descubierto y no sabia es que g2play es una empresa de Malasia Oriental, concretamente de Singapur.

kcuestag

#327 Yo conozco al dueño de G2play.net y te digo como funciona:

G2play.net compra las keys en Asia y las consigue a precios muchísimos más baratos, para luego revender esas keys en g2play.net por un precio ALGO más elevado para hacer ganancia, que aun asi es un buen precio para la gente.

El caso es, que a Steam/Valve no le gusta esa idea porque pierden dinero, ya que quieren forzar a que todo el mundo compre los juegos en tiendas oficiales para gastarse un pastón en cada juego (50-60€) mientras en G2play.net las consigues por 20-35€ ...

Ese es el problema, que quieren más dinero :) Y por eso no les gusta que la gente compre de g2play y sitios similares.

Aun asi, me parece lamentable que le hayan cancelado la cuenta por decir eso, como mucho deberían haberle dado una advertencia o borrado dicho juego de la cuenta, pero no banear la cuenta entera...

Esto ya pasó con el Modern Warfare 2 y lo que hicieron fue borrar todas las cd-keys que vendió g2play.net y onlinekeystore, pero no banearon ninguna cuenta.

A

#317 XDDDD pero que broma es esta? esto no va a quedar asi!!! XDDDDDDDD :palm: :palm: :palm:

iHateName

#309 Mira que llegan a ser hijos de la grandissima... les van a dar por el culo a los de STEAM, QUE ENCIMA QUE NO HAEN NADA BIEN te quieren joder MÁS ! pff, cancer tendrán que cojer todos :D