CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

Sunete

Porque se ha borrado mi comment? (el #267) Solo dije algo sobre los servidores españoles, nada más. :S

ReYzell

#271 no era tuyo, era spam.

por cierto a ver si ponen tus estadisticas online cosa que IW no hizo.

y con un poco de suerte los mapas podamos descargarlos desde algun tipo de store gratuita (mapas/mods de usuarios) en consola.

A

#272 tienes mucha fe, estas chorradas son para contentar un poco a la comunidad de pc(y aun asi creo que tardaran en soltar el sdk), en consola como les sobra la pasta y los packs de mapas han vendido mas de 20 millones de descargas ni de coña lo hacen.

ReYzell

Si por fe que falte, pero podian hacer algo parecido a lo que tenia HALO3 en xbox, subir bajar demos, fotos ver estadisticas web.

y ya se si ponen poner un top3 de mapas mas jugados en PC para descargar mensual o trimestral.

Sunete

Lo de las estadísticas he leido por ahí que las pondrán, en alguna web o algo de eso. Lo de los mapas ya veremos... yo confío en que no nos cobren por ellos, porque en CoD WaW no cobraron, pero estando Activision detrás pues no me fio tanto...

ReYzell

a mi los mapas en WAW los compraba por los zombis que era lo que jugaba con los colegas, por que si no.....

por cierto dice algo en alguna de las entrevistas sobre un modo parecido?

Sunete

Si si, hay modo de zombies tambien, y además según tengo entendido si compras la edicion especial te dan los mapas de zombies del WaW, aunque ya ves tú, a mi me da igual xD

A

#274 eso vale, pero lo que es tocar el bolsillo de activision gl.
#275 en pc sera gratis seguramente, ya que con el sdk estas que venden algo. en consola sera de pago como de costumbre.

PD.- contando conque el sdk salga antes del mw3

LoTioN

Por mucho server dedicado que te metan de que te sirve jugar alli si igualmente al estar en UK tu jugaras (TIRANDO POR LO BAJO) Con 90 de ping mientras ellos van con 20?

Os divierte jugar asi? por que a mi no, ya lo vivi en el cod 1 y era lamentable.. Almenos por ese
entonces podias jugar un partido en UK y otro en tu server español,(que seguian teniendo buen ping los cabrones) pero ahora ni eso..

Este juego dejo de llamarse Call of duty hace mucho tiempo.

gabiii

pues a no ser que tengas timofonica imposible que tengas 90 de pin xd yo tengo 40 en uk ... xd pero es mejor los dedicados lo de el host del anterior fue una cagada

aButreCa

Yo en servidores británicos suelo tener 110-120ms. Es lo que tiene tener timofónica 3mb.
Así que a este juego no voy a poder jugar.

A

los desarrolladores prometen darle contenido constantemente para que la gente no lo quiera vender.
La parte mala, que tanto de primera mano como de segunda parece que todo el dlc va a ser de pago.

http://www.mcvuk.com/news/40797/Can-multiplayer-stem-pre-owned

PD.- lo venden como una idea nueva, pero el modo mutacion del l4d2 es lo mismo....

B

@ReYzell
Además de que no querrán, no se puede. En Xbox Live hay límite para el contenido gratuito por parte de las desarrolladoras. Y si en xbox se paga, en ps3 tambien (aunque ésta no tiene límites).

GaTToO

Todas las alegrías que trajo el anuncio del soporte para servidores dedicados en Call of Duty: Black Ops, tendrán un pero. Y este es el anuncio de un acuerdo de exclusividad entre Activision y GameServers para proporcionar servidores dedicados. Según palabras de Josh Olin, Community Manager de Treyarch a IGN, "Si los jugadores desean un servidor dedicado ranked o unranked, tendrán que alquilar uno a través GameServers".

El precio de los servidores ranked será de 11.95€ al mes con un máximo de 18 jugadores mientras que los unranked tendrán que abonar 0.79€ al mes por jugador hasta un máximo de 24. El soporte para TeamSpeak/Mumble/Ventrilo se cobra a parte. Treyarch seguirá con su intención de ofrecer servidores dedicados y gratuitos (a través de GameServers) el mismo día que el juego se ponga a la venta, pero aquellos que tuvieran la intención de montar uno por su propia cuenta ya pueden olvidarse o pagar por ello.
fuente

reflexion personal
D

NOVEDAD!!!

B

#284
Hazte otra reflexion personal, quieres, leete antes las páginas anteriores.
Tambien te recomiendo que leas esto: http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=71&t=270441&sid=08kdqdgofb1cqijrsngaqaob03

Baptiste

#284 Pues si tio, esto es cada vez es una tomadura de pelo mayor!! ajjajajjaj y luego volvera a ser superventas igual que la mierda anterior..

Que triste joder

\/

PD: PERDON, era #284 no #248, ya esta corregido ;)

Sunete

#287 Amigo mio, #248 está siendo irónico.

BLaCkDaRk

Parece que gameservers va a añadir mas paises en las proximas semanas:

Twiter de gameservers:

"Stay tuned for announcements as GameServers.com adds new locations in the coming weeks!"

http://twitter.com/gameservers_com/status/24391721044

A ver si hay suerte... recordad, seguid votando España como location en el siguiente link:

http://www.gameservers.com/blackops/

Lokillo_

una pregunta tonta, os lo vais a pillar para pc o para ps3/xbox?

J

En mi caso, si cae, sera para ps3.

Por cierto, ¿en Game no van a vender la version Prestige?.

BLaCkDaRk

FPS = PC

ReYzell

#291 un amigo que trabaja en game dice que si, (si es la que viene con el coche teledirigido)

lo malo que solo les llegan 2(a cada game, variando cantidad segun ventas anuales y mas game cerca) y una de ellas ya la tiene un empleado reservada.

J

#293 xD Entonces voy a llamar al game de por aqui a ver si hay suerte.

Mr-Badness

joder con la corrupción XDDDD
este juego estará vinculado con Steam, como el cod mw2?

BLaCkDaRk

Bueno, ya tenemos servidores en España!! Gracias a todos los que votasteis!!

Sk8TeR

#296 de nada XD

D

Ya esta dicho pero bueno.
"Dear Gamer,

GameServers.com is proud to announce that we have just opened availability for Call of Duty Black Ops game servers in Madrid, Spain. These servers are available on a first come first serve basis so if you wish to purchase a server at this location, please reserve your server early!

http://www.gameservers.com/blackops/"

Yujuuu

aButreCa

De puta madre, encima me han regalado el juego.
Al final han servido mis 10 votaciones al día.

L4Nc3l0t

Eso de que son 2 reservas por cada GAME es mentira, en mi tienda tenemos ya 4 reservadas (ninguna para nosotros, somos anti-cod).

El tema es que si GAME tiene 300 unidades de dicha versión las pone en su módulo de reservas para toda España, si un GAME hace 10 reservas son 290 para el resto, así hasta que se quedan sin.

Suerte con las reservas, las han puesto hoy!!

Usuarios habituales