no jodas que nos han juntao en los filtros con los sudamericanos solo por "hablar el mismo idioma"
pues yo lo tengo en ps3 y de problemas de conexion nada de nada , el online tira genial.
PD: lo de los trofeos en ps3 dijeron que los meterian en un futuro parche 1.02 que saldra mañana supongo.
#1262 perdona pero el CoD4 Modern Warfare en PS3 va de lujo, es más con 500 Kbps de subida puedes ser anfitrión de una partida de 12 y todos los de tu grupo suelen ir a tope de conexión, el problema no es la PS3, y "dejemos el tema de mi consola es mejor que la tuya" por que es un tema quemado y que me la suda.
No se si se ha dicho ya, pero según Infinity no va a haber reseteo de las estadísticas, ni se castigara a nadie que haya comprado legalmente su copia. Independientemente de que la compra se haya hecho con antelación a la fecha de salida del juego.
El comentario esta en el Twitter de Robert Bowling y dice lo siguiente:
"@WePlayCoD @madmarzo Any players who purchased a legit retail copy will not be reset or banned. Only modded / pirate versions will be."
Algunas reviews:
- 4players.de – 88%
- GamePro.de – 93%
- JustPushStart – 4.5/5
- GamesonSmash – 4.5/5
- Videogamezone – 91/100
- wearetheinternetz – No Score
- GamingBolt – 10/10
Dios ya he empezado la campaña y pfff....es que en mi opinion es la hostia, me a metido de lleno en el juego a lo bestia y ya desde el entrenamiento me parece una pasada, que tochada de juego por diox.
#1274 Pues ayer yo vi a uno al nivel 64, juro que no es broma.
En el 1 el nivel máximo era 55, en este cual es??
Pues no entiendo cómo no han sido baneados aún. Por que está CLARÍSIMO que es una versión Sparrow.
A no ser que haya estado jugando 24 horas al día desde el viernes que se puso a la venta...
#1272 error al escribir, 500 Kbps era lo que quería decir xdddd
Edit: por lo de los niveles que comentáis, este Sábado noche el primero de la lista en PS3 ( descarta piratería ) llevaba 24 horas de vicio y no recuerdo el nivel xdd pero coincidi con algún cuarentaypico y 50. Si no me equivoco han pasado de los 55 de CoD4 y WaW a 70 rangos, prestigios ni idea .
joder me pedi el juego por game , el sabado 7 , y todavia esta sin procesar , es normal? como me quede sin juego mañana! mato! xD
Bueno ya me lo he pasado y decir q el modo single me ha parecido bastante caotico. Si, muchas misione muy espectaculares, aunq ninguna se te keda tan grabada como la de Chernobyl del COD4. Cuando se a terminado me he kedado O_o, no sabia que coño pasaba y porq pasaba en muchas ocasiones, me he enterado bastante mal de la historia, lio de personajes, nombres, etc; el doblaje o es pesimo o los guionistas del juego deberian dedicarse a otra cosa.
En resumen, este juego solo vale por el modo online, el offline me ha decepcionado muchisimo, sobre todo la historia o la forma de plasmarla, realmente caotico.
#1286 En 360 hay "metodos" para jugar con el desde hace una semana. Aparte de eso, algunas tiendas lo venden desde el Jueves y el GAME ya lo vende desde el Sabado.
#1286 Según el Fnac ya lo vendían porque le habian avisado, del mismo modo en game,gamestop y ECI aunque hablo en Andalucia..
Me lo estoy pasando pipa en el multi xD.