CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

P

#1680

¿PERO QUE COÑO?!

Yo eso no se lo he visto hacer a nadie.

spikesot

HACKS HAAAAACKKSSSS

J

#1681 Supongo que seran cosas de la version de Pc.

Y lo del Javelin cierto, de ahi que cuando ataques a algo aereo tengas cuidado de no estar sobrevolando a un colega xD. (Hablo por experiencia propia xD).

P

Que versión PC, si se ven los botones (X) and (Y).

ArkaNNN

#1680 eso no es ningun bug, son ajustes de juego.

J

xD Yoquese Prodhy, lo vi muy raro y vi el video en pequeño desde la ofi xDD, tampoco me fije tanto. :palm:

Fenix-1

lol estoy en una partida de demolición con municion infinita... O.O

NeGr2O

sep no se que coño a pasado pero algunas partidas son con municion infinita xD todo dios con lanzagranadas y la pantalla retumbando xD

ekeix

a mi tb me ha pasado esta tarde y es un jodido caos jajajaa

BlackGun

#1685 es la version de 360, y estan haciendo algunos eso en partidas normales.

Sinonimo

Infinity Ward ha anunciado que se encuentra desarrollando diversos parches para su gran éxito Modern Warfare 2 en todas sus plataformas. A pesar de la gran acogida y calidad del juego, éste posee una gran cantidad de pequeños fallos que poco a poco la comunidad ha ido descubriendo, por lo que la compañía se ha comprometido a ir puliéndolo para no arruinar la experiencia de juego.

Robert Bowling, máximo responsable del título, ha anunciado vía Twitter que se están estudiando todos los comentarios y mensajes de los usuarios para realizar su primer informe de funcionamiento y, a partir de él, comenzar a publicar los mencionados parches.

“Estamos preparando en profundidad el informe de estado de Modern Warfare 2 para que los jugadores sepan en qué estamos trabajando y cómo lo estamos haciendo. Muchas actualizaciones están en camino” –ha comentado el desarrollador en la red social.

Comprad0r

"Poco" están tardando...

Fenix-1

pues no se que fallos, si a este juego no le hacía falta beta para saber que era el juego perfecto... :palm:

A

hasta q no nerfeen el comando y las 1887 no me creere nada de estan trabajando en el mw2 y no el mw3.

ekeix

las 1887 dan penurria XDDD

helicon

¿y por qué iban a quitar el comando? ¿qué pasa, que sois unos tristes camperos y os jode que os maten por la espalda, no? xDDDDDDDDDDD

venga ya, hombre. con lo satisfactorio que es verte al tipico paquete que te viene de frente a cuatro kilometros para acuchillarte, y esperarte y meterle un balazo en la puta cara en el ultimo segundo xDDDDDD

en cuanto a lo de las 1887... ¿tan petadas están? solo las he visto UNA VEZ, y se las robé al pavo y no me parecieron para tanto, la verdad.

T3rm1n4t0r

con akimbo a media distancia te funden sin apuntar, y a menos de 10 metros simplemente no hace falta ni molestarse a disparar ya que estas muerto si o si

ekeix

yo voy con marathon, peso ligero y comando y con la magnum con el cuchillo tactico ske tio que ves tio que matas si o si XD

weeheee

señores de infinity ward , VAYANSE A LA MIERDA.

acepto el lanzagranadas y el puto cuchillo tactico , pero los trabucos ya es demasiado.

si ya es rastrero ir con el maraton y el peso ligero + cuchillo tactico , pues las escopetas de barba roja les supera , esque no se puede hacer nada contra ellas , unicamente tener suerte y rezar.

pero de quien fue la idea de meter tal arma pordios?? madremia..

CrYpTo

Ya salió un parche con un balance para esas escopetas en ps3 y están esperando para sacarlo en xbox360 y pc sacado de: http://twitter.com/fourzerotwo

#MW2 PS3 patch just went live! Includes the Akimbo 1887s re-balancing, fix for Prestige hack, & fix for Public "private" Match. 360/PC soon

GaRoU

#1700, creo que es la primera vez que leo que sacan un parche en Ps3 antes que en 360 xD

A

#1696 cuantas rachas consigue alguien que usa el comando?
#1700 burnout

P

Mi lista personal de Bugs de este juego:

-Matchmaking, cuando te lanzas con varias personas, que al fusionar la partida expulsa a tus jugadores de tu grupo metiendolos en otra partida.

  • Arreglar sistema de perdida de conexión de host, que aun que a veces funciona muchas otras veces se pierde la partida.

  • Arreglar el lageo inicial, que da la partida nada mas que comienza el juego.

  • Bajar el daño de las armas, sobre todo la escopeta del T2, porque me parece una sobrada.

  • Que el cuchillo, no se convierta en una espada del Halo 3.

  • Que ningún Misil Predator atraviese edificios...

  • Filtro para idioma, a la hora de buscar partida.. ( PLEASE ).

M

Buenas a todos tenia una preguntilla, y me he venido a este foro del duty directamente, algun torneo de duty para ps3 se hace en MV? xDD

Leunamal

Ayer se me metio en el grupo (en la x360) uno con el gamer tag de 2 colores y con el simbolito verde del mando como si fuese un gif. ¿Alguien sabe como se consigue? No sé si ese tio es uno de los desarrolladores del juego o a saber... xd Estaba guapo el gamertag así jeje.

EDIT: Por lo visto, se puede hacer con modding. Es raro que no le hayan baneado.

MaTrIx

sabeis si la version de ps3 americana esta en español?

ItNaS

hoy en dos partidas seguidas el mismo tio ha sacado la nuke. puede ser posible?, a mi no me ha matado ni una vez no se por donde andaria, o me estaba haciendo trampas?

T3rm1n4t0r

#1706 no, solo la version española de españa trae español

J

Psss xd, creo que se me esta pasando el efecto MW2 porque llevo una semana sin tocarlo y no me apetece nada de nada por las chorradas de las escopetas, las ventajas y los edificios de Adamantio.

No se para que meten AC-130, Javelins, HellfireŽs (porque supongo que el misil predator es un Hellfire, que creo que es el tipico de los Predator) y demas tochoparafernalia belica si al final no afectan en nada al escenario y con ponerte una chetoventaja sudas de todo xd, o la flipada de chutarle silenciador hasta a las escopetas (poder se puede, pero adios perdigones xD), las fumadas de las miras termicas y demas.

A ver que tal Bad Company 2, porque del Medal Of Honor no espero nada xD.

H

Pues si que te ha durado poco, vas a la par con el SP.