pos eso, biL ha ganado el torneo de cod2 ( mkto, b4k4, horvath, sierra, pidd ) yo andaba x alli d infil jiji wno encantao d conoceros, y me llevo un buen recuerdo ademas de esa plakita q esta tremenda!
pd: bonita final, uvo tension
pos eso, biL ha ganado el torneo de cod2 ( mkto, b4k4, horvath, sierra, pidd ) yo andaba x alli d infil jiji wno encantao d conoceros, y me llevo un buen recuerdo ademas de esa plakita q esta tremenda!
pd: bonita final, uvo tension
Si ke estubieron desesperados para aceptar ke te metieses con ellos, debes de dar pena.
Buena para los bil menos por el feto este.
Saludos
Se pidd ahí (L)
PD : Pk lo metieron? en la BKP llevando 6 meses sin jugar se comio a todos los de ahí, y no gente mala, buena, cY, eminds, etc...esk si tubiese pidd lowping y jugase..
Sino lo crees preguntale a foun
Bueno lo dicho que me lo pase muy bien jugando con los bil
PD: #5 para partirme la cara antes tendras que salir de casa
No te metas con sCm por ke para ello primero tendras ke lamerme la poya, luego subirte a una silla y preguntarle si sale de casa.
Aunke seguramente el ke no salgas eres tu.
Pd: Rafe si eres "gay", ahora te puede casar gallardon ke ahora le complace (lo ke hace los votos).
Raute ¿te kieres casar conmigo? Como me gustaria darte por culo. Si me corriese en tu culo no se notaria nada la corrida con ese tono de piel tan precioso ke tienes cubano mio. (K)
Saludos
solo voy a contestar a una de tus (...) yo si salgo d casa, estuve una semana en valencia creo recordar.
yo no toco el cod desde la salida del bf2 pero no quiero entrar en discusiones ste post era solo para agradecer a bil los buenos ratos q pase.
#17 estuvistes una semana en valencia en todo el año y ya eres un nómada no?¿?¿?¿ sin restrasao k eres k te sacan un día al campo y ya stás flipando gitano.
[ironia] me encanta esta comunidad...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [/ironia]
PD: me parece que ya empezais a ser peor que los de cs y los de dod juntos
Iwalmente Pidd, he tenido la oportunidad de conocerte en persona y no comparto ni una sola opinion aki expuesta en contra tuya. Te he visto educado, sencillo y una persona normal, nisikiera cara de friki como el sierra xDDDD
sobre este de arriba ke dice esto de la comunidad cod.. pues no te vas de mucho, pero en la comunidad DOD o hay muchos lamers o solo vienen aki los lamers del dod como tu x ejemplo.
#21 Gracias, pero apesar de tus animos, creo que aun no llegamos al nivel de la comunidad de CS , pero estamos en ello!
pd:mty fimo! ;<
ninguno tio, eran TODOS novatos del cod
weno estaban los BEC, pero creo ke con su artilleria mas ligera.
lo único bueno fué ke porfin hubo "algo" de cod en la campus ke nunca habian hecho nada de nada
Para ke lleguen unos del dod a la final ya me contarás tu el nivel ke había , -0 se queda corto
P.D.: nisikiera B!L era B!L