weno pos yo paso d polemicas xk a mi no me van, solo vengo a dar mi opinion sobre este tema ya k soy un miembro del clan al k "supuestamente" estais atacando...tng k decir ke no me importa mucho lo k penseis los demas,solo hay unos pocos players de cod d los k me interese su opinion, puesto k a la mayoria ni conozco y los k van diciendo todo eso pues...pueden pensar lo k kieran, cada uno es libre d pensar y decir lo k kiera, aunke weno los k hablan de esto muchos son gente k ni nos conoce y k solo hacen eco d los comentarios k otra gente haya podido decir d nosotros....
Yo personalmente llevo un mes y pico con ping 300 por problemas con conexion con auna asi k no puedo jugar ni una sola war, siempre estoy dispuesto a jugar wars con el clan k sea (y mas ahora k llevo un mes y medio sin hacerlo xD), puesto k asi me divierto (creo k soy uno de las personas k hay en españa k formamos parte de ese grupo en el k solo jugamos por diversion.....no me importa perder ni ganar, mientras pase el tiempo con ello....., ojala hubiera mas gente asi en la comunidad cod, yo solo conozco unos pocos),y aprendo tanto d clanes "pktes" como vosotros llamais o d clanes "pros" (esos k duran 1 o 2 semanas, xk solo saben reprochar a los compañeros por los fallos k tienen y ellos se creen dioses)...y weno eso d clanes pktes....mas d un clan "pkte" merece mucho mas k otros k hay por ahi...xk juegan para divertirse, no desprestigian el nombre d ningun otro clan y tienen un comprtamiento d 10, esos si merecen un gran respeto por lo menos por mi parte, la verdad eske no conozco a mucha gente en la comunidad cod, pero los suficientes para saber d lo k hablo y de reafirmarlo...
Nada mas, solo deciros a esos k "se aburren" (k no son todos los k han hablado aki) k se entretengan en otra cosa y no en echar mie.... a los demas clanes, si no os gusta pues es lo k hay por ahora...asi k...dejadnos en paz y ocupense d sus cosas.
Como he dicho no entro en polemicas y sera la unica vez k postee sobre este tema...
Saludos!