Bueno me toca meter muchisima mierda a mí.
1º Si el pb te ha kickeado por el .dll o .ini, está claro que lo ha hecho porque lo tienes en la carpeta del cod2, pero no te ha kickeado por estar usandolo, eso seria un wallhack (70000 no se que).
2º Yo tampoco creo que tener eso en la carpeta signifique que seas cheto, pero los de punksbusted dicen esto:
Warning! Don't Download Cheats
The policy at PunksBusted along with many server administrators is a zero tolerance for cheats on your computer.
If our checks find cheat programs or associated files you will be banned by the AMBL. It doesn't matter if you claim you were not using them at the time.
Here it is in simple understandable language. It is not your place to download or test cheats... That is EvenBalance's job... PERIOD.
Ta mas que claro no?, lo cual significa que eres baneado y no podras jugar con tu guid en ningun server con la mbl, tampoco en CB ni otra liga, osea cod2 nuevo.
El pb cuando kickea solo hace advertencias, raramente banea, cuando lo hace es por vulnerar la integridad del pb o por duplicate cdkey, pero a traves de un registro, es decir suma veces de kickeo por duplicate, vulnerar la integridad del pb es un hardware ban.
Yo para mi eso no es cheto, pero se acerca para serlo, al menos lo tienes a mano, pero está claro que para los del punkbuster y punksbusted eres cheto.
Y con referente a lo de por ser quien es la gente es mas comprensiva, pues es cierto, si esto que ha ocurrido le ocurre a panadero como dicen, de todos los insultos les hubiera caido, que pasa esto es como el carnet de puntos ? cuando llevas 1 año tienes derecha a usar un cheto?, esto no va por ti Xavy, es general.
Saludos y perdon por la biblia.