Hola buenas. Me e decidido a escribir este post xq kasualmente me e enterado de que por razones que voy a explikar aki me a baneao o me a puesto el punk buster en su pagina web por usar "chetos supuestamente" Akabo de recibir un jpg de un amigo donde salia que me abian baneao por usar algo asi como VIDEO DRIVER HACK, le e preguntao donde lo a visto y me a dixo q se lo an pasado, yo no se la gente que lo a ido pasando o q lo a visto pero visto lo visto y para que la gente no piense mal de mi voy a dar mis razones de xq a pasado esto. Muchos de los que me conocen saben que llevo jugando a esto desde que salio al call of duty 1. y muchos compañeros que allan jugao conmigo sabran de sobras que cuando veo demos uso un wallhack para poder ver posis, nades, apollos etc etc... lo e estado aciendo desde que entre en wArning! ace ya tanto tiempo, y lo e seguido aciendo asta aora.
El problema a surgido de que el otro dia me confie xq en vez de usar al directorio donde tenia el wallhack puesto pa ver demos solo y exclusivamente para eso, no use dixo directorio ya q lo abia borrao xq supuestamente ace unos 2 meses abia dejao definitamente esto. pero la semana pasada volvi a empezar y kise verme las demos de la final de la eurocup. por bageza no kise volver a instalar el cod2 en una carpeta aparte y puse el wallhack en el directorio principal de C:/. El problema surgio cuando se me olvido borrar el .dll y entrar a un publiko a jugar. Eso me paso unas 3 o 4 veces exandome el punk buster por detectar el .dll
Dixo esto kiero pedir diskulpas x aber tenido este deskuido y decirle a toda la comunidad que en la puta vida e usao chetos y no voy a acerlo a estas alturas. Muchos me conoceis y sabeis que estoy diciendo la verdad. ademas yo os pregunto, si realemente kisiera usar chetos, no kreeis q usaria uno q no detectara el punk buster?. Bueno q no kiero enrollarme mas, e escrito esto xq lo e visto necesario para q no alla malos entend
Saludos.