Gracias por aceptar mi solicitud para este hilo Reyzell (que seguramente hubo más). Estaría bien que pusieras info de cada juego, así como los vídeos que vayan saliendo para que se hicieran una comparación más rápida entre ambos
En cuanto al tema.
Graficamente el BF3 se mea al CoD y sólo hay que ver los vídeos ingame y demostraciones que han hecho unos y otros. Además, el sistema de destrucción 3.0 que lleva es una pasada y hemos podido ver en una demostración que hicieron con la PS3, que las balas según iban impactando en una terraza, ésta se iba destruyendo en aquellas zonas donde se disparaba (y era el modo campaña) por tanto, no era un mero script.
El CoD seguramente o al 99% que su campaña será bastante más peliculera y espectacular que la del BF3 porque es su especialidad. La de crearte una peli llena de efectos y secuencias que dejan con muy buen sabor de boca y que hace del SP toda una experiencia digna de probar.
En multijugador, habiendo jugado a ambos títulos, será mejor el BF3 por lo que hemos visto y por una razón que bajo mi punto de vista es importante. El CoD no puede desarrollar el mismo sistema que el BF3 (me refiero a mapas enormes, con aviones, helos, tanques, etc...), pero el BF3 si que puede desarrollar el sistema del CoD (mapas pequeños y callejeros a más no poder).
Esto conlleva a que el CoD en multijugador está muy limitado por tener un solo modo de juego (además que en jugabilidad y calidad gráfica con el sistema de destrucción está muy lejos del BF3). El BF3 en cambio, tenemos la posibilidad de jugar mapas de Conquest con todo lo que conlleva (hasta 64 personas en PC, 24 en consola, con todo el arsenal de vehículos y armas), modo Rush o de Asalto de 32 jugadores con mapas bastante más pequeños y callejeros además de un par de modos más.
El CoD merece la pena jugar por su campaña, pero su MP viendo lo que nos han mostrado ambas franquicias, el BF3 se pone por delante, y sinceramente, para gastarme 50€ en un juego sólo por su campaña de 15 horas, prefiero gastármelo en el otro que me va a dar cientos de horas de multijugador