CoD: CoD vs BF: Round 1 Fight!

benitogb

A mi lo que me jode del Battlelfield es que no se puede correr en diagonal. Puff me pongo de los nervios.

1 respuesta
LynxWTF

Las ganancias de call of duty han pasado a provenir principalmente de consolas, aprovechan el poco conocimiento en shooters q tienen los chavales q juegan a xbox y ps3, y les muestran una publicidad alucinante, pero al final es el mismo juego con la categoria de "nuevo"...
Claro, cuando sale a nadie le puede faltar en su casa el nuevo CoD para jugar con sus coleguillas. Les sale mas rentable quemar el nombre Modern Warfare, y sacar a muy bajo coste, suficientes ganancias, q lo q podria suponer invertir mucho mas para competir con otro juego (bf3) y q no les salga bien la tirada. La fama y los compradores los tienen asegurados.

1 1 respuesta
Zerokkk

#271 Sí que se puede en el BF3. Como ya dije, mucha gente de aquí se piensa que el movimiento del BF3 es como el del BF2 o BC2, y qué va, tiene unos movimientos que diría que son incluso mejores que los de CoD. Se curraron mucho ese aspecto.

4ug

#272 Dices que la gente que juega a shooters en PS3 / XboX no tenemos ni idea de este genero y compramos COD porque nos engañan con su publicidad.

¿Realmente que quieres que opine de ese comentario? ¿Dices lo mismo de la gente que juega en PS3 / XboX al HALO/BF?

¿Tu comentario es por hechar mas mierda a COD o porque hablas sin tener ni idea?

Respecto a unas cuantas paginas hacia atras, hay comentarios con razon y otros que no (algunos respetables), pero en general la malloria estan ciegos con BF3 o son oldschoolers del COD4 que aun piensan que son Los Reyes del Mambo.

Por muy bueno que sea o quieran pintar BF3 si la dinamica del juego no te gusta, no te va a hacer cambiar de idea un motor grafico impresionante.

3 2 respuestas
LynxWTF

#274 no te he entendido con: "¿Realmente que quieres que opine de ese comentario? ¿Dices lo misma gente que juega a PS3 / XboX y compra HALO/BF?"

ahora si, gracias por el edit...

mira, call of duty es mi juego por defecto, ojala no tuviera motivos para criticarlo, lo defendería ante el battlefield pero joder, no hay mas q ver los gameplay, es una totalwarrada de juego para consoleros, para niños, para gente q publiqea un rato y GG, es igual q las versiones anteriores, te piqes lo q te piqes.

Por como me has contestado pienso q juegas a xbox/ps3 y estas pensando comprarte el juego; cuando me refería a "gente engañada q compra" me limito a generalizar a los consumidores, obviamente no hablo de un 100% q desconozcan el mercado gaming, pero te digo de primerisima mano q conozco a mucha gente q se va a comprar el juego ansiosamente en cuanto salga, y todos ellos son xavales de las caracterisitcas q te cuento

B

la gente de aqui entra para meter mierda sobre el cod y se van es así de simple! y mi pregunta es la siguiente... y que pasa si los mw - mw2 - mw3 sean los mismos? yo los he comprado los 3 para ps3 y continuare.

Es el juego que mejor me lo paso cuando me aburro o simplemente cuando vienen colegas a casa, con que me cambien los mapas, gráficos distintos, novedades ya me basta!

Simplemente porque desde el mw es impresionante el movimiento y todo. Se que no tienen recoil o que no son reales, pero es que para eso ya tengo el Arma

Y señores los que sois fanboys sois vosotros que solo entráis para meter mierda! Yo me pienso comprar los dos y competiré en el tenga la vida más larga pero sin duda para diversión me quedo con mi cod de siempre.

PD: y antes de que me digáis que me contradigo miraros el post que he puesto que los cod también son lo mismo.

Pero cambian un poco el sistema, cosa que el BC, BC2 MoH son = solo cambiando skins y mapas.

El BF3 si es cierto que cambia bastante pero no deja de ser el mismo motor.

1 2 respuestas
benitogb

#276 Di que si!. Joder a mi me gusta el Black ops y hecho unos ratos buenisimos capturando la bandera y me meo de risa cuando mato al mismo tio cinco veces y viene desquiciado a por mi jajaja.

StKK

A veces cuando leo algunos comments tuyos zerok pienso que los cods son los juegos mas sencillos del mundo, en cambio después me pongo a ver un partido como "Redbyte vs. Anexis eSports" (cod4) y me quedo OMFGROFLKKTHXBB, no sé, viendo el lvl que tiene el juego y comparándolo con el de los BF's no te da verguenza decir eso?

1 respuesta
Zerokkk

#274 El problema es que muchos de vosotros estáis afirmando que el estilo de juego del BF3 es igual al del bc2, o incluso del bf2, y cambia mucho. Tanto que por lo menor deberíais dignaros a probarlo antes de decir nada. Yo digo esto porque he probado la alfa y no me esperaba el cambio que ha pegado, que para mí ha sido muy hacia mejor.

#278 Hablas de cod4, yo te hablo de cod 6 y 7. Y piensa que estás hablando de nivel alto, ahí todo juego tiene su skill, hasta el puto TETRIS tiene vídeos acojonantes, que me estás contando xDD. Hasta puedes verte unos speedrun de HL1 y HL2 que te quedarás con la boca abierta, pero acaso por eso tienen más skill? No. Pues en este caso es similar. Que un juego sea más skilled no significa que tenga más nivel, y sino mira el LoL y el HoN, por ejemplo...

#276 Es que una cosa es que digas que te lo pasas mejor en un juego simple y rápido y otra que digas las tonterías que dijiste antes, que ambas cosas no tienen nada que ver. Y eso último de que el BF3 usa el mismo motor, era para borrarte de Internet macho.

Motor gráfico de BC: Frostbite
Motor gráfico de BC2: Frostbite 1.5
Motor gráfico de BF3: Frostbite 2

El primero es la versión original, el segundo es un tweak bastante extenso del mismo y el tercero es UN MOTOR NUEVO, al igual que el Unreal Engine 3 es un motor completamente distinto al 2 o al 1. Que a algunos no os entra en la puta cabeza esto, madre mía...

PD: Que conste que no defiendo un juego por su motor, eh, solo corrijo algunas tonterías que suenan por aquí.

1
Meiven

Yo recalco mi postura.

A mí el CoD no me gusta por lo que es, al igual que a los fans del CoD no les gusta los Battlefield por lo mismo, porque son todo lo contrario. Uno son mapas correpasillos, llenos de acción por doquier y otros son mapas enormes con un montón de vehículos.

Mi crítica al CoD, y más a sus desarrolladores, es que el MW3 es practicamente LO MISMO que el MW2 y lo venden como si fuera toda una novedad cuando no es así. Con toda la pasta que han sacado de sus millones y millones de ventas, veo que lo único que han hecho ha sido tocar el MW2, hacer mapas nuevos, usar el mismo motor gráfico (de hace 5 años), y poner nuevos perks y armas y cosas varias.

Y luego ves el Battlefield, y lo comparas con su anterior (el Battlefield 2, no el Bad Company 2) y joder. Menudo cambio.

Luego además, éstos se han currado un motor gráfico nuevo acorde a los tiempos que estamos, un sistema de destrucción increíble (en el CoD lo que se ha visto ha sido que se rompen los cristales...y que una furgoneta salta unos centrímetros del suelo). La destrucción para mí, es un extra a la jugabilidad ENORME. Que se mete un tío en una casa, le tiras la pared, que me tengo que esconder, hago un agujero en el suelo, que hay 3 tíos dentro de un edificio, lo tiro abajo, etc...

La sensación que tienes de que no estás seguro en ningún sitio porque "todo" se destruye es una pasada...Luego los efectos visuales en cuanto brillos, nieblina, polvo...el sonido que es una gozada...La inmersión en definitiva es brutal

Y el CoD en ese sentido (en el apartado gráfico y técnico) se ha quedado muy atrasado.

Son cosas, que los del CoD podían haber hecho perfectamente, y dejar un CoD cojonudo y no vender el juego de hace un año o dos sólo para sacar pasta fácil sin inversión alguna.

1 respuesta
B

#280 amen ahora si que veo un comentario inteligente por parte de un chico/a que le gusta el bf.

Lo del motor pues sorry no estaba informado que era completamente renovado fallo mio por no enterarme, pero jugué en la alpha y si que es verdad que se han currado mucho la infantería pero no se ami me parece más de lo mismo (comparandolo con el bc - bc2)

Si es verdad que lo destruir es una autentica pasada en el bf, cosa que en el mw3 ya doy por supuesto que será una basura.

Pero por eso mismo digo para diversión me gusta más la acción directa y como vosotros lo llamáis correpasillos.

Ahora bien todo tengo que decirlo y es que odio a los fanboys de una parte y de la otra y si me pongo como me pongo no es por el juego si no, porque al leer los comentarios madre mia, es para dar una colleja a más de uno.

Y como no viendo al neofachanazi pues peor (recordando comentarios en el hilo del gw2)

Pero bueno como he dicho antes me comprare los dos y esperare haber cual es el más indicado para dedicar tiempo en competir!

1 respuesta
Zerokkk

#281 A mí no se me nota para nada parecido al BC2. Porque los gráficos sean más cercanos al bc2 que al BF2? Es obvio... Pero el poder tumbarse, el retroceso, como funcionan los vehículos (Son tremendamente ágiles y poderosos ahora...), el nerf a los cohetes contra infantería, el sprint cambiado y sobretodo el saltar muros, a mí se me hace muy diferente al BC2, LOL.

#283 No es cuestión de gustos, es cuestión de objetividad. Si te parece un BC2, es que no lo has jugado, en serio. Se parece bastante más al BF2 que al BC2 en todo absolutamente, pero a su vez trae cosas nuevas que se notan bastante (sprint ilimitado, saltar obstáculos, fuego de soporte, armas con bípode...). No sé, me parece súper poco objetivo basarse solo en los gráficos para decir "es parecido a tal juego" (y eso que aún cambian de carajo los gráficos con el bc2...).

1 respuesta
B

#282 Supongo que será cuestión de gustos.

Toca esperar a probar de primera mano el mw3 y luego ver si realmente es lo mismo que el mw2 pero con dedicados y más tonterías de perks.

1 respuesta
1 comentario moderado
Wasd

Acabo de ver detenidamente un video de BF3 y otro de COD:MW3 (de éste último todavía no había visto nada excepto lo presentado en el E3) y he de decir por mi parte que, a pesar de que ambos puedan ser divertidos (por igual o no, es cuestión de gustos), el BF3 le da tropecientas vueltas al COD, aunque esto ya se habrá dicho mucho por aquí xD.

ReYzell

Para hacer mas ameno esto, vamos a intentar decir lo castaña que te parece X saga dando razonamientos.

También recordar que estamos en el "round 1" y que hasta que no los probemos no podemos hablar de la experiencia de juego obtenida (que no la buscada por cada uno).

Una petición a los PCeros, no tiréis mierda a los consoleros por que si. ( y a la inversa)

hay que ponerse en situación y ver a que ahora mismo el comprador potencial de, en este caso la saga CoD es de consola y el de BF de PC. Las compañías actúan en consecuencia.

Sigan en sus puestos!

MILLER

No os atrevais a meter a Halo y MW en la misma frase, Halo es un juego FULL CONSOLA de exito mundial y historico que siempre ha sido fiel a sus fans y siempre ha tenido soporte para competicion y como FPS si no es el shooter mejor echo para competir de la historia poco le falta, si has jugado sabes todo lo que es halo, todo lo que se peude hacer y lo bien que funciona todo, si no callate la puta boca y yo como preferir prefiero bf o cualquier otro para jugar de competi pero no puedo obviar la calidad de ese juego.

Cronum aqui yo por lo menos y la mayoria metemos mierda por que yo tengo comprados, COD1,COD2,COD3 y MW1 he jugado en competicion y he gastado mucho tiempo en ellos y como fiel seguidor de la saga estoy en posicion de decir que lo que han echo con mi querido COD es BASURA PURA, que tu seas un casual de consola y te mole echarte unos tiros en tu consola me parece perfecto, pero no quita que el juego sea una bazofia y un insulto para los demas.

Y la gente que juega shooters en consolas se merece todo el respeto, por que sea en consola o en tostadora la experiencia siempre es divertida independientemente de el control que uses, yo compre BC1 para 360 y le eche 300 horas y me lo pase de puta madre con ese juego, como con HALO3,ODST,REACH, COD3 y MW1, me encanta jugar shooters en consola y no veo nada de malo en ello te adaptas y ., te lo pasas = de bien o mas, es cuestion de como de cerrada es tu mente, yo soy abierto a todo compro BF's, COD's en consola y en PC lo juego todo y opino, a mi nadie me tiene en nomina para defender keyboard+mouse ni una franquicia u otra como mas de uno q postea aki parece.

#289 Muy bien pero yo no he dicho cual se jeuga mas ni cual ha triunfado mas he dicho que es el que esta mejor echo con muchisima diferencia, convina un monton de formatos de jeugo distintos con muchisima variedad, tiene el mejor sistema de colisiones echo jamas y hasta de gravedad diria yo, puede explotar una granada impulsar un cono de trafico y darte en la cabeza y matarte a 200 metros, rebotan las balas , puedes disparar el sniper rebotar en una esquina y hacer un pincho triple de mochas. en fin para darte cuenta del juego que estmaos hablando mirate cualquiera de los cientos de videos de top10 best kills top10 rare kills top 10 epic fails de Halo 3 en youtube y luego me dices si todo lo que pasa en ese juego lo puede hacer CS o cualquier otro.

Y ya deberias saber que por que se venda mas no quiere decir que es mejor, y en este post tienes el claro ejemplo de COD.

1 respuesta
pumaga

Yo he sido consolero y PCfragger, partiendo de esa base, se que puedo opinar con total honestidad sobre las dos en cuanto a COD y BF.

COD para consola es una pasada, aprovechas la falta de skill de PC, aquello de ir pegando saltos y dando mochas como si fueras un terminator y hace de todo cod un juego algo mas lento y mas "real" por decirlo asi. Para mi competir en mw2 para consola ha sido toda una experiencia gratificante.

El problema esque los BF no tienen tanta repercusion, primero porque estan muy capados, no pueden meter mapas de 64 ni todas las cosas que tiene el proyecto para PC y eso se nota, el juego pierde muchisimo.
A mi el BC2 se me hacia lento, demasiado. Y el no tener ciertas cosas me hacia del juego muchisimo mas simple y monotono.

En PC ocurre lo contrario, aprovechas mucho mas lo nuevo que te trae el BF. En todo un producto donde aprovechas todo lo que hace, y eso da una vida y una jugabilidad increible.

En cambio en COD vuelve a recluirse en lo mismo, accion trepidante en apenas unos instantes, mapas pequeños, combates rapidos... Y en ese sentido, desde el mw1 hasta hoy ha seguido siendo lo mismo.

Es simple matematicas, si un juego te ofrece 2 veces mas de cosas que otro. Cuando se saca otra secuelta se ofrece el doble mas de cosas que el juego anterior.

Yo probare el mw3 sin duda, y ojala hayan dado con la tecla de nuevo y se convierta en un juego ultra competitivo como lo fue el mw1. Pero ahora mismo sin duda tal y como estan las cosas, el BF3 le lleva eones de ventaja a COD.

1 1 respuesta
Zerokkk

#287 HALO el mejor shooter para competir de toda la historia? Será un chiste no?
El mejor shooter que ha habido en competición ha sido el CS, para algo en su historia es el juego que más pasta ha movido a lo largo del mundo y más jugadores han habido, además de que aún hoy en día es el juego con más participantes en ESL y similares...

CoD4 y BF2 fueron los segundos diría yo. También movieron una pasada en su tiempo, aunque incluso el CS:S les gana.

HALO simplemente ha sido el mejor en consola, que es bien distinto. Pero la competición de consola no está a la altura de la de PC, eso es más que evidente.

#288 +1

#287 Pero que dices xD, que tenga eso no lo hace mejor hecho para competir. El CS sí que está bien hecho para competir por la facilidad de configuración de juego y servidores y la manera para adaptar el juego a la competición, y como no, la skill que tiene. Que puedas hacer rebotar una bala de sniper no lo hace mejor juego ni de coña, es más, ya por el hecho de que sea de consola, es peor.

Y yo no hablo de gente que se compre el CS, me refiero a los millones de personas que juegan competitivamente desde hace la repera de años y ahí siguen, eso ningún juego lo ha logrado.

1 respuesta
1 comentario moderado
ReYzell

#290 Si el post te gusta actúa en consecuencia y no intentes reventarlo ni llevarlo a tu terreno fangoso.

Si quieres opinar sobre BF3 o MW3 hazlo, pero lo avise antes (por ti en especial), a si que leete #286 para la próxima vez que contestes a este thread en concreto.

1
danao

Hay una cosa muy clara, el BF aplasta en Multiplayer y el MW aplasta en campaña.

Es lo que he sacado de jugar a ambos juegos Mw2 y BC2.

2 respuestas
Zerokkk

#292 ._.

dirás al revés, no? xDDDDDDDD

#294 Es que es precisamente lo que dije xDD, MW2 = campaña, BC2 = MP.

2 respuestas
B

#292 whattt???

2 respuestas
danao

#293 #294
No, no es al reves, la campaña del MW2 está muchiiiiiiisimo mas currada que la del BC2 y el BC2 da una sensacion mas de milicias y de guerrillas que el MW2.
En el MW2 solo hay rpgs y lammers con lanzagranadas ... y que es eso de llamar a un apache al matar a X? xD Para una partidilla si, pero para meterse una tarde de vicio el BC2 peta mas

1 respuesta
B

#295 #293 la cosa es que ha dicho mw no mw2 al principio por eso lo de what

el online del cod4 era muy superior a cualquier otro de su estilo.
Y la historia muy corta pero acertada.

M

Lo que no entendéis aquí es que los MW y posteriores no son COD, ese es el puto problema. Los únicos cod que han existido son el 1 y el 2. El resto son puta mierda totalwarrera pegando saltos con sus muertos en llamas a caballo. Ahí dentro también incluyo todos los BF.

1 respuesta
s1r1

single player BF3

Meiven

Aunque a casi todos nos importa un pepino el SP, de 49 segundos de vídeo, hemos podido ver ¿cuánto? ¿unos 7? Vaya tela.

B

#297 Envíale una carta a activision llorando un poquitin y de paso te puedes hacer un blog en signo de protesta...

1 respuesta

Usuarios habituales