Pero q pijo estais contando, si el CoD 4 es un juego q no necesita nada de aim, solo tramear y tramear. Un tal Rollover pro del DoD se paso al CoD2 y se comia los mocos...... igual q musa q solo metia unescopeds.
CoD4 tuvo mas tiron xq la segunda guerra mundial esta explotada (menos del bando aleman), fue una novedad y la forma de publiquear, asi como sus adaptaciones en consolas calaron a mas gente.
No me vengas ahora y me pintes CoD4 como el mejor juego de la saga cuando ni el 50% de los jugadores habituales de las anteriores sagas jugaban asiduamente a CoD4, por no decir q algunos ni lo probaron.
Trinfuar en CoD q es? Xq yo recuerdo a unos chavales creo q eran del DoD, NPi puede ser?, q del respawn de Backlot no salian ni a cañonazos, y si, te hablo del principio del CoD4, luego ya me entere de q empezaron a matar.
Dime cuantos de esos q triunfaron han ido a lanes han ganado, han tenido su renombre en la scene y tal, xq pocos clanes hay... ahora solo me vienen a la cabeza Wizards y 4Frags.