CoD: COD4 Primeras impresiones

X

#389 "mucho mejor que ser un españolito de mierda o un viva_españa (la misma mierda es)" :( a veces ofendes.....

Si en el supuesto caso de que te llamaran para jugar con el team spain..... no jugarias no ? :D o eso espero mi catalanufo de mierda o un viva_larepublica (la misma mierda es)

B

#385 dijo "alguien k se siente realmente español, no va pregonando por los 4 vientos k SOY ESPAÑOL ... es el mismo caso ke la ideologia politica"

Respuesta: Estoy deacuerdo en lo de los 4 vientos, pero precisamente los catalanes no sois el mayor ejemplo de ello.
A cualkier persona de españa ke le preguntes sobre una comunidad ke se siente inde... de españa siempre tedira dos, cataluña y pais vasco.

Yo no veo a los murcianos decir viva murcia fuera españa (ke los abra)...
No critikes los ke tus politicos hacen para chupar del nabo español.

(K)

jeto

m acuerdo k hace unso meses killer y yo nos insultabamos xk era un catalan cerrao de la costa HDP. Ahora veo k, gracias a la razon, ha sabido llegar al buen camino.

R4ven

#392 siento desilusionarte, ya k veo k respondes a cada post k pongo ultimamente, pero NO SOY CATALAN si ves debajo de mi avatar podras observar SANTANDER.

Saludos

X

#393 tu antes de conocerme a mi eras un xaval echado a perder y ahora eres dios por algo sera eEeeeeEe

Killer_M4A1

Perdona que te diga sugaray, primero soy español y segundo catalan.

Yo defendia y sigo defendiendo cataluña porque yo no voy cagandome en los "españolitos" como tu dices, y como yo no me cago con ellos ellos no se tienen k kagar en mi, por el simple hecho de ser catalan ;)

PD: Que tenia en el perfil de catalanista?

w1k1

#387 jajaja sisi, alguien tiene ke tenerlo por ahi xDD
Reject te lo dedico: BUenooo bUENOOOOO SIN Pros NO?

killer si te guerreaste conmigo por ser un catalan ijodeputa hace ya tela de tiempo xDD

pero weno, com dice uno, has sabido encontrar el wen camino y has madurado, NO COMO UNO KE TIENE LA PERMANENTE ke yo me se

Raven no ers catalan, pero como si lo fueses. Eres del barça, tienes la cara petada y apoyas a Seta de Sapatero

chaos1111n

osea a madurado por ponerse un avatar de eJpaNYa, decir viva españa y cuatro tonterias mas? joder, asi hasta el latted seria una persona madura xDD

pd: latted <3.

R4ven

#396 yo soy cantabro antes ke español, santanderino antes ke kantabro.. pura logica

#398 xdddd

#397 a ver cuando me ves apoyar a ZP, solo digo ke le prefiero antes ke a los PPeros como xacal

X

#399 ya me tienen que nombrar -__-

PD:no soy del PP soy de españa2000 xd pero antes qeu el gobierne el talante y el dialogo y vivir en un pais donde si eres gay o extranjero tienes mas beneficios que si eres español, prefiero al PP xDD

PD2:ayer 2 sudacas atracaron a mi tia.... mi odio va in crechendo!! ajkgdsagdfkhsdpa ahi se mueran sorry

kerm4n

#400 pues yo soy un latin l0ver y me tiran piedras en la plaza españa mientras hay gente que peta monaguillos en la misma :(

ReJeCt

#397 jajJAJAJAJ BUENO BUENO BUENO SIN CHETO COLEGA

JAJAJAJJAJAA

R4ven

#400
http://www.youtube.com/watch?v=sV6bEC-RI3A&feature=related

para una españa para españoles?? eso m recuerda a una alemania para la raza aria....

xacal, no se k es peor, si los de españa2000 k dicen lo k piensan o los del PP k no dicen lo k piensan k basicamente es lo mismo por kedar bien y sacar votos......

POR LA SUPREMACIA DE LA RAZA CATALANO-VASCA

w1k1

te kiers callar ya catalan frustrao

JoSeL1nHo

suerte que no todos los catalanes pensamos de esa manera...

VIVA ESPAÑA

SuGaRaY

#400 'crescendo'

vinaGre

arriba españa que la mierda flota

SuGaRaY

HAHAHAHA vinagre

JoSeL1nHo

la mierd es la que estando en el mismo pais que los demas reniegan de el, asi que si no os gusta españa, iros de aki :)

yskkk

#410 lo hariamos pero no nos dejais :S

personaje

#411 os damos un cayuco y teneis muxo mediterraneo x delante

JoSeL1nHo

si si os dejamos, go marruecos, go francia...

españa no se va a amoldar a vosotros, vosotros os amoldareis a españa :D

yskkk

#413 eso seguro, no teneis capacidad para entender más de una cultura o idioma, lo siento por vosotros :(

personaje

bastante tenemos con el ingles ademas un idioma q hablan 8 millones de personas o menos? sin contar valencianos (xacal) xD engaaaa encima.....

w1k1

#414

entendemos de culturas, no de flipateds con un idioma de bocas petadas

X

ysk gogogo xDDDDD que no os dejamos?? sera porque hay catalanes uqe valen la pena...

zabYoLa-

#412 jajajaajajajaja

spideryo

enga va a por la pagina 15 de primeras impresiones, cuando llegan las segundas??

xDDD

FlameThrower

como os gusta españa, quedarosla catetos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R4ven
  • xacal
  • JoSeL1nHo
  • R0ViK
  • aDD
  • zabYoLa-