Raven dijo: "1º cosa: no se pk dices k todo lo k yo pienso esta creado gracias a la caja tonta, pero te puedo asegurar ke he leido y leo bastante( no el PAIS), asi k a mi con ese royo no m vale."
Respuesta: Sin comentarios.
Raven dijo: "2ºcosa: en varias cosas tienes razon pero otras cosas de relleno no tiene sentido
Lo de el carguero en la legislatura de Gonzalez no fue error del gobierno.
Lo del “Prestige” fue una puta subnormalidad, el barco estaba ya tocado cuando el capitan ordeno detener el barco, cuando desde el MOPU se mando que se alejase (''al kinto pino'' podrias oir las conversaciones del gobierno....) esa peligrosa bomba ecologica y asi se lo hicieron saber a ese capitan, este les dijo más o menos que si ponia en marcha el barco las vibraciones acabarian hundirlo, y que no dudaría más de 72 horas. No se le hizo caso. No se consulto, por parte del MOPU, a ningún capitán o ingeniero naval acerca de esto.
Tampoco ningún experto subio a bordo, o al menos lo intento, para verificar el acierto del capitan.
Tambien podriamos comentar el tireless, te acuerdas del regalito de mi amigo Blaaaaair?
En el caso de la entrada a la UE, ha sido el mismo en el ke españa no le ha parecido bien la entrada de nuevos paises, ya ke se le rebajaban ayudas....."
Respuesta: Si lo unico ke sabes para opinar ke un gobierno a ejercido bien o mal, son 2 casos como el prestige y la guerra, vamos mal.
Pero sobre el caso de dire, ke no hace falta ser muy inteligente para ver la cara y cruz de diferentes sircunstancias aunke mismo parecer...(aclaro).
Yo juzgas ke un gobierno lo hizo bien y otro mal por como actuaron(ke para ti no esta mal), pero una personal digamos "neutral" veria ke aunke en un caso uno llebaba 242342342352345 litros de mas ke el otro, los DOS tubieron la misma causa (grieta en el casco( y por consecuencia el desastre del combustible en las costas españolas.
Principal diferencia eske uno al llevar mas carga ke el otro, la causa fue mayor...
Mis ERROR, diferentes consecuencias. Los DOS actuaron mal.
raven dijo: "En el caso de la entrada a la UE, ha sido el mismo en el ke españa no le ha parecido bien la entrada de nuevos paises, ya ke se le rebajaban ayudas....."
Respuestas: A españa no le ha sentado bien, por ke todavia españa sigue chupando de la teta de europa.
Y con la llegada de nuevos paises a la union, siendo estos mas pobres ke españa, se llevarian las ayudas ke tienemos, por eso y solo por eso, nos negamos... (aparte de ke moros no).
Raven dijo:"3ºcosa: a mi nunca en mi entorno social m ha dixo ke franco haya sido malo, tan solo con saber ke: se levanto contra un sistema APROBADO en las urnas, si, APROBADO por la mayoria de los españoles de la epoca.... ah claro y como iba tan mal el pais, kemaban iglesias etc.. en vez de ganar por las palabras hablemos con las armas, y tengamos a un pais 40 años en dictadura, por su simple beneplacito."
Respuesta: Exacto y tienes toda la razon (parece mentira).
Pero y esta vez no lo digo por ti, pero si por akellos ke puedan compartir tus mismas opiniones dire, ke CARRILLO BLANCO tambien fue un asesino ke mandaba las fuerzas republicanas y mando matar a gente ESPAÑOLA.
Y siendo tan grande la hipocresia en este pais, todo lo venga de franco lo retiramos como historia española, mientra ke ese señor ha sido nombrado Doctor (y lo ke sigue) por la universidad de madrid( La complutense), aparte de ser nombrado por ZP como senador vitalicio.
Al lado de mi casa hay una plaza llamada el generalisimo, ke le van a kitar el nombre y mientras hay ke soportar la avenido carrillo blanco...
Viva la igualdad.
Raven dijo: "4ºcosa: no existe guerra buena ni mala, pero no es lo mismo participar en una con pruebas, k no inventarlas, podremos ver aun a Aznar diciendo k hay armas de destruccion masiva"
Respuesta: Lo siento mucho pero mi padre siendo militroncho y yo siendo su hijo, no veo la diferencia.
Mi viejo tiene ke luchar por su pais en los dos casos,,,miento,,, la unica diferencia eske en un caso lleba un casco de camuflaje y en el otro un casco azul.
Kiza desde el sillon, se puedan ver las cosas de diferente manera.
Raven dijo: "5ºcosa: yo cuando he dixo k la inmgracion no ha de ser organizada? la inmigracion en españa tendria k ser como la k tuvieron en alemania, argentina, uruguay, EEUU, etc etc, pero eran otros tiempos, aunk te recuerdo k vuestro kerido PP tenia el mismo problema de inmigracion..."
Respuesta: Todavia sigues pensando ek la politica en este pais, sigue siendo o pp o psoe y ke fuera de eso no existe otra cosa....
Yo critico a kien este ejerciendo no por ke partido sea.
Critico ha zp por ke supuestamente se cambia para mejor. Y en caso de imigracion sigue haciendo lo mismo ke el pp o incluso peor.
Saludos