hola, la gente (guiris, equipos importantes) se pasa al cod5 o nos kedamos en el cod4?
un saludo y ánimo mis wizards!
hola, la gente (guiris, equipos importantes) se pasa al cod5 o nos kedamos en el cod4?
un saludo y ánimo mis wizards!
yo aun no lo he probado, pero si realmente es verdad k el promod lo hace tan bueno como he oido, goes cod5
el promod lo mejora bastante y cod4 se queda a unas 4 constelaciones de el pero los mapas dan muchas arcadas
activision os esta dando la oportunidad de abrir la puerta de vuestra casa para q veais q ahi fuera hay otra vida mucho mejor... aunque algunos ya la tienen tapiada con ladrillos por lo mismo...
xDDDD
supongo q se jugara ar_5
van a sacar un nuevo promod para el cod4 cuidado.... ya no se cebaran nades y lo mismo empeora las ligeras
he estao en la cañada (centro comercial de aki) como unas .... 10 veces desde k dije ke me lo iba a alkilar... y nunca me acuerdo...
eso significa k stoy desenganxao ?
eso es un grave problema xdd, invierte en la loteria.. yo estoy igual.. nose como ahorrar un duro jaja
eso dice mucha gente, que el cod5 es bastante lento... a mi del cod4 me gustaba su dinamismo, no me refiero al wmouse1, si no a que las rondas son de 1:40 y la gente ATACA (excepto squall :p)
#5 desesperated? no seas iluso... se jugara al 5, y si no ya veras...
no lo digo xq yo vaya a jugar, que no creo... pero creo que es la verda xd
El promod esta muy wapo, parece el CoD1 ....
probarlo, server cracked con Promod 77.74.194.247:28971
q pahaa sosies, una duda en cuanto al promod... me metido en server guiri y estaba habilitado el sprint.. he preguntado por ahi y me comentan q hay dos tipos de promod, es cierto ?
el juego recuerda al cod1, lastima el sonido q apesta mas q sorvo.
#24 uno es el DAMN, una especie de mod que quitaba el fog y algunas tonterias mas, tenias hecha las clases (malamente hechas por supuesto).
y ahora está el PROMOD, bueno una especie de beta que van actualizando diariamente
no hay sprint, armas con recoil, rifles meten. eso es lo q tiene de parecido. mp44 y BAR pues son lo mas parecidas...disparan algo mas lentas q cod1 creo yo. En cuanto a mapas los q he visto asi mas peqeños... me han gustado son jugables y al acostumbrarse llegan a gustar.
Una cosa q me he fijado y no he llegado a probar es la ppsh q no sta en promod, es muy cheta ? nose.. creo q podrian variar un poco mas , ya q hay menos armas q en cod1..han capao demasiao quizas