me pica la cresta del conejo
pero onde me vas matao si te cojo y te desmonto la cara esa q me llevas de matao.... x cierto x poner una vez ed no hace falta q lo recuerdes ya se q es cosa de DS pero a mi me la suda q no te a la moda yo no voy x modas tonto... ara q es la moda comerle el culo a los clanes pro's @ gordazos o q? pos yo no le voy a comer el culo a nadie xk si tengo q comer algo le comere las tetas a alguna niña q almenos despues exas un polvo a perdona q vosotros no sabeis lo q es eso sorry peña a cuidarse....
PD: yo si fuera vosotros me metia un tiro en la cara y me dejaba de tonterias
PD2: kien kiera una paliza q venga a gava y se la dare con muxo gusto yo soliko
soliko
su
neeen debes de ser el kie de gava madre mia
jaja sisi subiremos todos a gava por ti xoxo jajajajaja
ah calla, que has salido a la calle hoy por primera vez y te han dado los primeros rayos de sol en la piel y ahora ya te crees algo no? jeje tranquilo
mucho comer tetas y xoxetes y luego te vas a comer 2 mierdas con la puta gordura i blankor de piel @ neutrex oxigeno
enga xiket sigue intentando ir de kie por aquí, almenos aquí intentas ser alguien que en la calle nunca seras jajaja
ajajjajajajjajajjajajjajajajajajja no se kien da mas pena, el phoeniz o vosotros q os pikais xDDDD y dejar de meter ds por medio q no tiene na q ver... ds era 1 moda? xDDDDDD estais exos polvo
como a cambiao la cosa xD no conozco a ninguno de los q postean, por lo q se ve ahora los q juegan al cod son todos gogos y porteros de discotecas xD
jajajaja weno gente no posteo mas q me dais penita ahy sus kedais q dais un asco con esas papadas.... cuando tienes 16 17 años vale se puede tar enganxao aki pero ara :s nose q haceis to el dia en el ordenador :S yo me pegaria cabezazos contra un muro si fuera vosotros....
PD: los q os flipais y os .picais es xk sabeis q tengo razon...
joder la gente es salir un dia a la calle perder 2 kilos comerse porfin un rosco eso si una gordita y ya van matando y pegando palizas
#128 tu calla cheto de mierda y sal mas a la calle, que veo que tu chepa ha ido en aumento desde la salida del cod5.
PD: tengo nuevas para er tim, lee el ts ( y no, no te voy a tramear)
Y a mi personalmente me da igual que venga fulanito a decirme que esta to ciclao y sale a que le de el aire. a los demas os importa?
no son freaksssssssssssssssssss simplemente miran mv tanto como el tuenti y el msn es algooo normall
Vorh es un claro ejemplo.
Hace poco era un puto blanquito gordito rebentao en el pc y q salia de la cueva namas q pa coge run plato de comida.
Ahora es un blanquito delgaito que sale a la calle y cnd juega os pipea ( sabes q ami no sordao )
Acaso el va diciendo: JoDeR ShuS_TiTos_hoY_Me_DE_MaRXoTa_Y_VOsOTroS_AhI_A_SAcAr_NaDeS_De_SeB@S. PUES NO, no lo hace por eso le respeto
<3 Prepu
Nooo tiooo... se acabó el call of duty ! :_( No tengo tiempo ya..
entre el curro del mc donalds y el del donkin donuts, no tengo tiempo.
pd: brazo desde que no juego al cod...
tu killer m4A1 k en el chasis no hay drogas? xDDDD si es estar haciendo cola y te vienen 3 a venderte pastillukis y cristal, no me jodas, y t lo digo yo k e io
pos nose foeni a ver cuando me compro el leonako xDDD toy mirando 1 par a ver... en cuanto o tnga t yamo y kdamos
y a los demas, salvando a 2 o 3, la habitacion tiene puerta ok?
pd: vorh no veah k brazo se ta kdao <3 tu hermano aun curra en el bora?
#118 "onde me vas si yo no tengo viceps si aun no e empezao a fibrar si toy delgao no tengo brazo"
estas delgado y fibras no? xD pillaras volumen antes y tal no? xDDD
#120 esta bien eso de corregir.. pero..
"y vijila no te la rompan a ti por ahí la cabeza que con esos biceps de Ronnie Coleman...."
"viJila"
si te permites el lujo de hacerlo.. antes deberias escribir bien no?
vnga tu turno.. xD
y pensar que este phoeniz es el mismo que se encontro con un totalwar al que habia insultado varias veces en cod1, conocido como 4nD!3 y el totalwar le propuso salir a la calle para darse de tortas y phoeniz_reshulon se intento hacer amiwito porque estaba cagao. Se le va la fuerza por la boca @ inet
tambien es el mismo que me vino diciendo que un amigo suyo era imposible que llevara mierda y yo tenia 4 o 5 fotos con un wallhack de colores wapeton
u fail
#137 2 veces, una de ellas el cierre por cierto y aquello ya era demasiao como iba la gente, ahora siegun dijeron abriran uno en sabadell _
vorh aora tu hermano curra en la botellita? tonces sabre kien es seguro xk hay 3 o 4 persona xDD entrare y gritare BERTOMEUUUUUUUUUUU y seguro k responde xd
el sentimiento tw se a expandido....
q ablais del chasis si ahora se llama chasis por pena... q es un antro de 2 metros cuadraos q van viejos de 70 años... q esta al lao del activa ( ex-xque que antes estba en palafrugell ), enga gente seguir iendo al gimnasio q esa cara de abortos no se kitan a base de gimnasio. va x ti phoeniz y alguno mas jaja xD
q quieres, con la makina q meten.... al igual que el activa esta lleno de gente "grande" por así decirlo. Suerte del nau x ahí
Porlomenos la gente ahí dentro lo que cabe se comporta, y la manera de vestir es mucho mejor que otras salas
No fue con andie fue con trota en gava si.. COnfirmado q la familia del phoeniz es de retrasados , q no sale de casa , q es un gordazo y q aparte es un mierdas q va bacilando y cuando se encuentra a uno de los q a bacilado se ace cakita... Todo esto lo sabe phoeniz aora q lo niegue da iwal.. Aora si se permite pegar estas baciladas pos mejor pa el, creo q asi es feliz.
Alaps
#146 solo t digo k er manu aka ghosz es su primo xd y no, el phoeniz no es subnormal, es tela de wen tio, todo es conocerlo ^^