CoD: CODMW2 o BF Bad company 2 ?

nO-m0re

Vereis llegados a este punto y ver el desarrollo de cada juego, me pregunto cual es vuestra opinion personal de cada juego, en resumen a por cual tirariais en caso de tener que pillar uno.
He venido a este foro porque cod lleva mas tiempo en el mercado y veo que casi todo el mundo esta quemadisimo con su sistema de servidores, asique por eso os pregunto a vosotros.

Por otro lado el BF me sale mas economico (G2play: BF BC2 22,99 y CODMW2 34.49 ) En ambos casos seria para PC.

PD: mire en el buscador si habia un tema semejante, y no encontre nada, si es asi chaparlo y mis disculpas).

totespare

http://www.mediavida.com/foro/7/modern-warfare-2-bad-company-2-373250

creo que mas o menos ahi habrá algo, tratan el mismo tema..

nO-m0re

si ese lo vi, lo malo que no comentan desde diciembre, y por aquel entonces no estaba el bad companis, por eso habri este. Muchas gracias de todos modos

Palantre

He visto el BC2 en casa de un amigo y no me gusta nada, para mí, que soy del COD de toda la vida sigo prefiriendo el MW2 tenga o no servidores dedicados.

helicon

Si es para consola, píllate el modern warfare 2 si buscas una campaña interesante y te mola el rollo de juego, o el bad company 2 si quieres vehiculos y escenarios más grandes.

si es para ordenador, es simple
¿tienes un ordenador que no es nada del otro mundo? píllate el modern warfare 2.
¿te mola jugar con clanes y no te mola 'publiquear'? bad company 2

Deoxys

COD <<<<<< BF <<<<<< UT, CS, Quake

el bad company 2 le da mul vueltas a toda la saga de COD junta.

kassiusk1

COD4

M

COD6

N

¿Eres un manco y necesitas lammear a más no poder para matar a otros mancos en servidores consoleros con 150 de ping? Píllate el MW2.

¿Te gusta el teamplay en estado puro, destrucción total del escenario, vehículos, servidores dedicados, clases a elegir, etc etc? Píllate el BC2.

helicon

#9 xdddddddddddddddddd
en serio, muy triste lo que teneis en contra del modern warfare 2.

N

#10 Perdón, Modern Lammerfare 2, gracias.

reaction

tengo los dos y me gusta mas el bc2

el cod tambien esta muy bien pero me gusta mas el estilo de juego del bc2 con vehículos,patrullas y demas...

helicon

#11 Que sí, que disfrutes tu Battlefail Lag Company 2

N

#13 Sera lo "fail" que tu quieras, pero de momento ya se ha comido al MW2 y espero que pronto al MW1.

helicon

¿Y en qué se ha comido al MW2? ¿en ventas? ¿en lammeradas? ¿en mala optimización? ¿en mapas cutres? ¿en bugs? xDDDDD...

kassiusk1

más lag que en mw2 imposible xD, a mi el bc2 tampoco me mola demasiao :/

Habiendo probado los 3 prefiero cod4 con diferencia.

N

#15 De momento en PC ya lo juega mucha más gente que es lo que importa, ahora esperemos que con los parches lo vayan puliendo para hacer desaparecer cualquier tipo de duda cuando se le compara con cualquier Modern Lammerfare.

Edu253

Muchos de aqui, critican el mw2 sin haberlo probado, el mw2 cojea por los servidores dedicados, pero online esta de puta madre, tanto que os quejais, a mi no me da problemas,

spoiler

El battlefield bad company claro que esta bien, por eso a tardado mas en salir, pero no los puedes
comparar, son dos juegos muy distintos y no por servidores ni cosas de esas, sino por el estilo de juego, esta claro que los vehiculos siempre seran un punto a favor, pero el mw2 no tiene nada que envidiar

A

#18 el online estaba bien cuando salio, porq la gente aun no sabia del akimbo de g18, tubos, el commando etc...

nO-m0re

y relativo a los recursos que consume, cual andaria mejor ?

Porque he oido que el cod 6 anda mejor en Pc's flojos que el BF BC2.

Esto tambien me interesaria mucho, porque tampoco quiero jugar a tirones

helicon

Te lo he dicho antes, el COD6 tira bastante bien en ordenadores mediocres, y es fácil ponerlo al máximo. El BFBC2 por otra parte está fatal optimizado, y a menos que tengas un pepino vas a jugar con unos gráficos de mierda.

edit: pon tu ordenador de todas formas...

N

#20 El Lammerfare 2 tiene mapa muy pequeños donde lo único que tienen son texturas para que parezca que tiene buenos gráficos, el BC2 tiene mapas enormes y completamente destruibles, por eso consume más y necesita mejor máquina, a fin de cuentas el Lammerfare 2 es como el 1 pero con un lavado de cara para que todos los bobos piquen, nada más.

Palantre

neo_bpm, si tan malo te parece el COD, ¿por qué estás en este foro? Vete al foro del BT y deja de quejarte ya.

SaNt0S

age of empires o burnout4?

PD: es la misma comparacion

A

#21 es lo que pasa cuando se usa un motor grafico de hace 6 años...

N

#25 Eso digo yo.

+1

helicon

¿y qué? a dia de hoy se sigue viendo bien y no hace falta un pepino para jugar decentemente, cosa que sí pasa en BFBC2.

#1 está pidiendo ayuda para elegir entr euno y otro y ha dejado claro que no tiene un ordenador de la nasa.

KILLOXON

El BC2 no me va bien con mi Core 2 duo ni al minimo con una 8800M GTX y 4gb de ram

Me cauen too

N

#28 ¿A qué frecuencia tienes el micro?

_OmeGa_

Antes del MW2 me pillaba el MW1, que almenos tiene servers dedicados, sinceramente no entiendo como en el mw2 la gente puede jugar bien sin S. dedicados, si yo por ejemplo para jugar mapas custom del l4d2 (que no estan implementados en casi ningun server) tengo que crear yo, o un colega la partida, y eso es injugable totalmente.

Respecto a tu duda, entre el MW2 y el BC2, me quedaba con este ultimo de cabeza, es MUCHO mejor juego que el MW2, muchisimo mas currado, con sus lameradas tambien, pero muchas menos que en el Mw2. Respecto a que pide mas ordenador, cierto es, admito que lo podrían optimizar mejor, pero tecnicamente es superior al mw2.

Conclusion: el mw2 a mi modo de ver, es para gente muy poco exigente, (consoleros) y que ademas, segun he leido por ahi quieren clavar por un pack de mapas (de anteriores cods) 10€ o 15€ (nose si en pc tambien hay que pagarlos xD). Osea que te gastas 60€ en el juego, y aparte tienes que gastarte otros 15€ para tener todos los mapas.