Bueno, siento que tener que escribir un post asi, pero creo que mereceis saber esto y preveniros de esta persona. Escribo este post xq nadie se me habia reido tanto a la cara como este pavo. Algunos de vosotros sabreis q estuvo ace no muxo conmigo en emotive, jugando con rafe darki y demas gente. en ese tiempo ya me la lio echando a players del team diciendoles q yo no los keria, cuando en realidad yo no abia dicho nada al respecto. muchos de los que en aquella epoka fueron echados del team, os pido diskulpas por mi parte xq no fue idea mia y yo no keria, excepto 1 q no viene a cuento mencionarlo aki
Bueno el tema esta enq despues de q viniera de argentia estuvimos juntos ayer en mi ts, ablando y tal, aun tenia su kuenta de registro, y me pidio SA. Para asombro mio veo hoy que el muy kabron a borrado todas mi cuentas y se a qedao el teamspeak a lo mismo que mi server de killercreation que le a cambiao la rcon. No he visto mayor hdp q se me alla reido de mi asi en la puta cara.
Aora ya no puedo acer nada por evitarlo, pero lo que si puedo acer es advertiros de q cuanto menos ableis con un pavo asi mejor.
Ya se que muchos de vosotros, amigos desde el cod1 me advertisteis de que era un lamer y q tenia muy mala fama en la comunidad, pero nos os ice kaso. Os pido disculpas aora. Teniais razon.
En definitiva, ha gente asi habria q enterrarla bajo tierra.