en fin...seguro k os dice k os tireis por un precipicio y lo haceis xDDD
es curioso ver que cada vez que se crea un tema en media vida, los ultimos en postear.. m parece k no se leyeron el titulo d el tema principal
en mi opinion las causas de ser un ludopata del cod es:
-Cuando vas por las calles vas con cautela mirando las eskinas i las ventanas.
-Estas en un cine i piensas lol ahora tiro una granada i bua me hago a un monton,
-Sueñas como puedes hazer el clan, modificaciones en el clan, sueñas con los players del clan.
-Piensas tacticicas, a kien echar del clan o a kien fichar antes de ir a dormir.
-En tu pc solo necesitas el cod.
-Tus colegas te llaman por telefono i le dices ke no puedo ir porke me encuentro mal.
-Canvias tu vocabulario con palabras como: lol, gL, thx, lamer, (sobretodo pro), pkt, noob.
-Estas fuera de casa i ya estas pensando en jugar porke no puedes esperar mas.
Bueno a mi esto la verdad eske hubo una temporada ke me paso fue la temporada diciembre-enero xD yo no se vosotros, pero tener cuidado este juego cala en el corazon
muti ia m lo enseñaras gaY lo del canal...
PD: oye el main este esta tocado de la cabeza o no sabe que 4Frags.com nos sponsoriza y que tenemos free server & ts? xD Anda buscadle un sponsor para que le pague medicación xDDD es coña.
PD2: Dios Koyng que fuerte lo tuyo, haztelo mirar eso e? Puede ser el mal del CoD. xDDD