De parte de Boina, aqui su mensaje:
Bueno como ya sabeis a surgido una revolucion de la comunidad empujado por algunas personas del mundo del cod español.
Entre ellas yo.
Como no soy un tio con pelos en la lengua y por ke creo ke me merezco el opinar primero despues de todo lo ke he luchado por ke esto salga adelante y tener un comunidad en la ke sea la comunidad kien diga/opine/juzge.
(me ha costado dos bans y mucha fama)
A ver ke os parece:
1- La @ la merecera akellos clanes ke hayan demostrado varias cosas:
-Seriedad
-Durabilidad
-Comprimiso
2- Los clanes ke ha mi forma de ver se han ganado esto y pienso ke deberia se asi son:
-RedCode X-Fi
-Emind
-crYpta
-dirty shocks
-eVasion
-B!L
-Hell
-4FragsBrutalS
-Red Files
-N2ku
Esto es y sera asi segun mi opinion, evidentemente esto no sera siempre ya ke cuando otro clanes se GANEN el derecho de tener la @ se las dara.
3- El tema de baneos/nuevosclanescon@/ect... se hara con una cupula-reunion en las ke estaran los capitanes de los clanes ya citados y se debatira.
4- en caso de ke algunos de los clanes principales se disuelva o ocurra lo ke sea, sera el resto de los clanes de la cupula kien tomara la decision.
5- Aparte de los representantes de los clanes, tambien deberian moderar el canal akellas personas ke han echo lo posible para llegar hasta aki asi como su participacion el cupula.
6- si cualkiera de estos moderadores fuese injusto o imparciar automaticamente la cupula decidira ke medidas tomar .
7- El poderia del canal lo tendra kien decia la cupula y no kien lo haya creado para ke esto no vuelva a ocurrir.
Tambien pienso ke abria ke unificar en una web a toda la comunidad pero empezemos poko a poko.
Con esto os doy las gracias por averme apoyado, sin todos nosotros esto no puede ni debe salir adelante.
Saludos y gracias.
#cod.spain