Vamos por pasos raven, ke veo ke eres tontin hasta pa leer:
1- Lo ke tu vostaste yo no lo se, por lo tanto no digas tu voto. En general salio NO.
2- De la polemica ke paso con imperio, discutio todo dios. Y el unico ke no dijo nada o por lo menos el ke menos dijo fue el ke mas tiempo lleba (raute).... una persona ke llega a un clan no puede responder por el como una persona ke lleba toda su vida...Se llama DIGNIDAD.
Para ke recuerdes los unicos tontos ke saltabais erais tu y el cheto del rider (como siempre para dejaros mal).
3- Lo de sugar con la cuchara, admito ke ya esta pasado de moda, no te dire ke no. Pero eske durante un par de años fue demasiado la cuchara...
4- Lo ke haga o deje de hacer bron me la suda, lo mismo t edigo a ti, y a todos los ke postean juegan o hacen algo en el cod4...(menos mi gente claro esta)...
Ke sea la ultima vez ke me dices algo como, pues te joders, no tiene nada ke demostrar.
Por ke por lo ke veo todavia no te keda muy claro con kien te estas comunicando...Chorradas a mi no... las tonterias y comentarios tontos a tu clan, ke sabeis mucho de eso, a mi no...
Y si la comprension lectora ke tienes es completamente nula, no es mi problema. Aprende a leer.