CoD: Coverage :P

zabYoLa-

ah es verdad, q josele >>>>>> pijas

xDdddd deja de seguir contestandome wannabe

por cierto KilY, jajajaja me ha hecho gracia tu post en gm de... L-KING > kammyz xDDDdddddddddd se nota q sigues enterado de la scene xddddddd vaya tela xDDdddddd

JoSeL1nHo

me sua la polla lo que digas, namas eres un flipao...

me la sua tambien que hayas sio dsocks, si esperas una cuchara de esas que pasan x el culo te has ekibocao de persona

si tan bueno eres xk no cojes te pipeas a toda españa y te vas a tomar x culo y de paso no apareces mas por este foro, seguro que mas de 1 lo agradceria ^^

ad+ en ningun momento he dixo que Yo sea bueno, solo que TU NO eres bueno :D

zabYoLa-

xq nolo tengo ni instalado, y xq me gusta meterme con esos perrys q no te hacian ni 1 ronda en ofis, y q ahora en cod4 xq juegan 3 pacos se kreen y van de wenos ;)

w a n n a b e

pd: ah si, cuantas veces has jugado conmigo/visto demos como para decir nada? xddd

JoSeL1nHo

alomejor no te hacian ni una ronda en ofi porque no llevan desde cod1 ahi sacandose brillo a la chepa,

porque en abril hara 2 años k empece a jugar

porque mi pc vale 1/4 parte que el tuyo

quieres que siga con motivos? xD

zabYoLa-

te falto el mas importante...

porq tienes 2 muñones

;)

pd: me hace gracia lo de decir.. no.. es q llevo poco tiempo jugando xDD... ekeix empezo en el cod2 y se bajaba a medio cod xD, kien es weno es weno... ;)

personaje

#125 pero tu no decias q el cod2 era un juego q mataban los fps ping??? entonces eso no vale :Sdd

R4ven

#124 yo tb empeze al cod2 en abril ¬¬ , no es escusa k valga xD

#125 se bajaba a bastante mas de medio cod, pero eso si en AIM uno de los mejores snipers k h visto en espaNYa(ah no k xacal no m puede leer xD), pero despues pensando yjugando en ekipo le faltaban cosas (L)(K) ( no te enfades ekeixito )

zabYoLa-

#127 tambien la persona mas basta con la q jugue en cod1 a finales fue rayden, nunca he visto alguien ta basto con la sniper como el xDDDDD pero luego en wars -1 15 xq no pensaba xd

JoSeL1nHo

#125 los muñones cuando quieras te los demuestro en cod4 :D

raven estamos hablando de empezar a jugar a juegos de shooting :/ no a cod2

ademas como ya sabes cod2 = fps+ping

y weno, tambien cuenta tiempo jugado (horas diarias)

V

una pagina y media de jozele vs zabyola...daros el msn y dejadme leer esta interesante noticia joder...ftw.

ekeix

#130 k te calles ya hombre k esto es bonito <3

R4ven

#129 seguro k tu jugaste al counter....

yo ni lo probe, empeze al cod1 a pelo xD

BroN

a lo bv

#123 "xq nolo tengo ni instalado, y xq me gusta meterme con esos perrys q no te hacian ni 1 ronda en ofis, y q ahora en cod4 xq juegan 3 pacos se kreen y van de wenos "

1º en cod4 no juegan 3 pacos, juega todo el mundo excepto 10 personas

2º cod4 > cod2 en cuanto a aim, para mi habia pacos en cod2 que se flipaban por matar alli

3º zaby no metas mierda si ni siquiera juegas al juego pq seguramente te lloveran pipeadas de mas de uno de por aqui

JoSeL1nHo

#132 tube inet cuando cumpli los 16 tacos y xk me lo pague yo, osea que porpoco juge al cs, empece en cod2 cuando llevaba ya 1 año o 2...

R4ven

llevaba medio año ¬¬ , entonces entiendo lo de UEFA**j0s3l3 xD

JoSeL1nHo

#135 weno pos lo k llevara xDDD

lo mejor es el porque empece a jugar, la gente k me conoce bien lo sabe y flipa xDDD

chaos1111n

xDD cuando joze era UEFA yo era C.E.A. hahaha

SuGaRaY

Todos hemos comenzado desde abajo, no fardeis de ser mas totalwar el uno que el otro. Ademas contra mas totalwar es el clan donde empiezas, mejor te haces con el tiempo/vicio (quiere decir que te lo has tenido que currar mas para llegar arriba vaya).

cphR

volviendo al tema principal, que es la noticia, tengo q decir q el blog esta muy wapo. Pero pido por dios que cuando "redacteis una noticia", la volvais a leer para ver si tiene sentido lo q deciis xDD

Ayer se ha disputado la tercera....

Ha sido una eliminatoria en que ha participado...

Durante este periodo de navidad nos ha sorprendido muchisimos equipo.... (vevevevenga)

Desde ayer se ha confirmado el roster nada mas y nada......

me duelen los ojos al leer esto...

cphR

PD: he vuelto :D

http://img178.imageshack.us/img178/6766/dibujogf9.jpg

ekeix

k dios ste contigo y con tu pc

personaje

q pc tas pillao cypher??????????????????????????????

chaos1111n

se cypheroniZUKA! :D

Latted

OMG HIJO DE PERRi

LeGenDa

Nas Cypher Nice to see u ;)

R

ahora que me acabo de enterar que aqui habia movida.

volvamos al tema interesante del post cuando zaby se cagaba en los muertos de joselito y joselito le recordaba que en cod2 le pipeaba y hacian un supertiro combinado a lo oliver y benji para matar a el puto negro de raven.

zabYoLa-

si es q saltais los perrys xddd

nuevo MEKREOWENO spotted.

bron :D

pero weno, q lo entiendo... aprovechar ahora q no juegan los sublis, manus, pijas & co en la 3º saga d este juego para ver el placer q da ganar xDdddd pipeando a$e$, SuMs...

kE dIVERtIdO tiO!

chaos1111n

#147 flipaoooooo hahaha xD

jeto

enfin, alfinal tendre k volver yo a fliparme; aki es uno contra otro, cuando m flipaba yo eran todos contra mi era mas entretenido.

PD: FELIZ 2008 ---> por l culo t la entoxo (j3j3j soy trovador)

se m olvidaba, m han traido un triciclo para ir a la escuela, un peluxe en forma de corazon k dice: te kiero MUUUCHO, un action man mision comando piper (soy original) y un dvd con extras de los mejores momentos del club de la comedia. Si, tb m han regalado un muñon sin gangrena, y unas orejas nuevas.

zabYoLa-

te habras portado muy bien jeto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chaos1111n
  • zabYoLa-
  • LeGenDa
  • JoSeL1nHo
  • R4ven
  • Solrak11
  • Armandyek