CoD: Cual cojeriais

ReJeCt

Me peto el auricular izq de mis a90 (an cundido mucho 2 años ya) y estoy pensando en pillarme uno de estos dos

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/627/name/auriculares+steel+sound+5h

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/33/products_id/573/name/auriculares+icemat+siberia+combo+

dad opiniones si teneis alguno de estos dos, cual pillariais?

SuGaRaY

Los icemat siberia van muy bien, con la targeta de sonido va muy guay :)... Saludos

Ga1a

icemat

ZeroS05

Vete de iestuki x Madrid ke estamos en verano , en su defecto vente a la playa de Gandia como otros tantos madriles apestosos xd

PD: Los 2º

ReJeCt

#4 algunos estamos estudiando, y por las noches jugamos un ratillo, y como que no es plan de poner los altavoces con la family sobando :P

pero trankilo, en cuanto acabe es lo primero q voy a hacer, salir como siempre jueves viernes sabado...

Armandyek

icemat sin duda

nOcivO

Reject he probado los 2 y te recomiendo los icemat, se escuchan de cojones, pero la tarjeta de sonido no te la recomiendo... pero es tu dinero ^^

Ex3cuTor

yo tengo los 5H y van de puta madre, son comodos, no te cansan la oreja y se escucha perfect.
el micro que se guarda es un puntazo.
salu2

nOcivO

eso si es verdad son comodos los 5h, los icemat dan 1 calorazo jajaja

SuGaRaY

#9 Sep

RauTe

SS 5h

B

te recomiendo cascos carrefur o corte ingles, en mi caso eroski.

Pd: yo lo oigo todo todito todo.

DOD

los Icemat
pero es caro
:/

OrODeTh

Icemat

3lr0hir

A mi los del lidl con vibracion me han ido muy bien hasta ahora xD.

Enanoasesino

Altec Lansing AHS-502 comprados en fnac hace la tela de tiempo xDDDDDDDDD

pd:Children of decadence!

MuSSo

yo tngo los 5h y ke kieres ke te diga. . . los pedí se me calleron se me estropeó una oreja x la ke ya no se escuxaba, me mandaron otros nuevos y ahora sin ke me pasase nada se la ido otra vez el sonido de una oreja JEJE. No me an dao una alegria los 5h :(

SuGaRaY

#16 Eso significa CoD? xD

XladisX

los Icemat blancos son muy Dolces y van de puta madre
Yo sigo siendo igual de malo con ellos q sin ellos pero te dolcerecomiendo los icemat.

Enanoasesino

#18 Es una cancion del children of bodom, pero perfectamente significaria cod xD

ReJeCt

nose esq lo del micro suelto no me motiva nada...

de momento cascos by SL rules xD

XladisX

#21 Cierto, el micro suelto es muy Julio Iglesias y yo creo q es mas incomodo q los clasicos q salen del auricular, aunque te dan una pieza para q con la pinza q tiene los enganches al monitor y ni te preocupas. Pero si que es cierto q es un poco mas incomodo. Eso si, los cascos son muy pero q muy comodos y se oye q-t-cagas.

R4ven

pues yo con los a-90 lo oigo todo..... claro k lo mismo decia cuanndo tenia los d carrefour d 3 euros, o los a-40, hay tanta diferencia entre los a-90 y los 5H o los syberia?

SuGaRaY

#22 Me va, me va, me va me va? xD

XladisX

#24 me va la vida me va el amor me va me va.......
XDDDDDDDDDDDD

Fr34k3r

Reject yo uso los de la SL para escuchar la radio JAJAJAJA, son to apaleaos, solo ocupan el abujero de la oreja.

pd: comprate los siberia : )

ReJeCt

frikillo con o sin la tarjeta

B

Reject tengo los steel sound 5h y van de cojones, almenos los mios. Aunque tengo entendido que han salido muchos con el micro defectuoso.....o sea que.....por esa pasta ICEMAT!

Xtr3m3_

los q valen mas

MILLER

yo he tenido toda la gama de plantronics los SS todos y ahora tengo los icemat y los e tirado ya 20 veces al suelo, una vez a mi perra se le engancho el cable en el collar salio corriendo cuando llamaron a la puerta y salieron los cascos volando 3 metros botaron por le suelo y todo y se sige escuchando como el primer dia.

no te compres unos si sabes que son fragiles te lo dice uno que los rompe siempre todos y son una puta mierda en ese saco meto a todos los plantronics y todos los SS todo el mundo q los tiene dira no ami me van claro yo te lo digo por que siempre tengo accidentes y lso tiro al suelo y se cuales aguantan y cuales no.

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • XladisX
  • SuGaRaY
  • Enanoasesino
  • 3lr0hir
  • RauTe
  • nOcivO