CoD: Dejar de Meter mierda

pIJAS

Dejar de Meter Mierdas , ya stoy arto q metan mierda a gente de mi clan , con SS de pb trucadas etc , siempre lo mismo , no es mi problema q te bashee te pipeee con 98 de ping .

Reject cada vez eres mas lamer y meter mierda junto con puto y demas .

"cIerTo TiOh el Pb faLLa -=[ lAs 3 -uNicaS- foToS deR_DeV sAleN neGraS]=- . TaR vÉ ehTamo aNte lA nuEva GenreacIoN dE cHEatS AntI-PBSS!!!!

zi zeñó, 3 bugs en la misma war a la misma persona. Unicamente y sin excepcion. " BY Reject

2º parte, para meter mierda .
http://img192.imageshack.us/img192/9470/lol7mq.png

Dejar de meter mierda y de TRUCAR SS de pb .

P.D: no decias q eran solo 3 SS de pb . Los lamer caen por su propio peso , aki nadie gana por los despashos . El PhotoShop o como se llame el programa es Facil de utilisar ya q lo usas usalo bien y no lo dejes a media. :D:D:D

<3(K)(L) dev

I

Cuando se habla a terceras personas se le añade una d al final del verbo.

La cosa quedaría así: Dejad de meter mierda.

En cuanto a lo que dice... siempre habrá gente que lo haga, no intente evitarlo...

wiSe_

como te metas con el pIJAS te follo <3 pIJAS

P.D: silent (L) YOU!

Enanoasesino

Ami que ostias me estas contando?u.u yo postee lo que estaba en GM. Nada mas si ahora soy un mete mierda por postear una foto de PB como otras veces se ha hecho para opinar pues que quieres que te diga... ya hable con zaby, etc xo vamos como le dije a el no le veo nada de malo poner la foto del PB sin nick xo bueno. Y lo de ReJeCt diselo a el.

pd:http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=F8F5516167100F54 :D

R4ven

la foto fue una invento del oni y mia pa reirnos del dev...... y a ver si l kemaba algun fanatico :D

ReJeCt

#2 nop! tampoco seria asi. seria algo como:

reject deja de meter mierda, que lloro

BASTA!

#1 ahora truco las SS ? xDDDD vete corriendo a un emind q fueron kien me las pasaron bocAchanclA.

venga, curso gratuito de CCC para los llorones. Las fotos originales creadas por el PB ocupan + 8090 kb, mientras que en cuanto la editas baja a unos 40kb. SUERTE

#4 y mira lo q pasa cuando se ponen con nick, salen todos los hamiwitohs a defender, en vez de opinar foto

Kikujiro

#1 Quien es el exaltado este?? de que parvulario salió? que le devuelvan su balón ya!

SuGaRaY

#7 ??

Tiene toda la razón. Luego os quejáis que si la comunidad va mal, que si somos unos lamers, que si no ayudamos, eso sí, la mierda sigue cayendo. Primero los OPs en cod.es, pensabamos que todo se arreglaría. No ha sido así, sigue habiendo el mismo mal rollo generado por los de siempre

La SL, un respiro para todos, pensábamos que quizás tendríamos un respiro. No fue así, se siguen posteando ss y soltando mierda en irc, foros, etc.

A mi las ss, me parecen perfectas, pero no os parece que marca mucho más talante hablarlo personalmente: Decir, vamos a enviar las fotos a punkbusted te diremos tal, cuál y lo resolverá pascual, pero no, NOS GUSTA LA SALSA, ya lo decía zNk, somos coderos, somos diferentes, y es que los mismos que se quejan de los @ en cod.es són los mismos que siguen generado conflictos entre clanes, jugadores, ligas, etc (Reject, Shawn entre otros).

A mi no me parece mal del todo que se posteen ss del pb, pero no para joder ni para decir "Mira, he cazado éste tio", porque eso, amigo Reject, sinceramente, me da a entender que estás resentido por alguna causa, y sólo encuentro explicación en que tienes algún tipo de rencor por algún resultado, quizás me equivoque. Saludos y espero que ésto no acabe cómo siempre, no pretendo meterme con nadie ni ofender y espero no haberlo heho.

P.D. Os habéis fijado a la hora que postea el pijas xD?

Kikujiro

Esta comunidad de la que hablas tu perteneces a ella, y te recuerdo que no eres precisamente el ejemplo a seguir.

A mi me podrás decir que soy un mete mierdas, pero no creo que me pilles en ningún renuncio, ni dos clanes a la vez, ni insultando a nadie, ni amenazando a nadie.

La lacra del cod soys los que os creeis buenos y la super coña es que sólo ganais en españa , por que con los guiris no os comeis un colín... No he visto nunca en CB-Europa un clan español en el top five, ni lo veré.

Me da igual que tag lleves o que nick, tengo claro quienes soys.

Espero que en la vida os vaya mucho mejor que en el cod.

Por cierto suga, no me caes mal pero no soporto que tu persona intente dar clases de comportamiento y moralidad.

ERES el menos indicado para hacerlo.

Coastals

Yo creo q todo se arreglaria, si nos juntaramos y nos fueramos de beers... mae mia, q ganas de pelear... .. q estresssss :S

Las fotos se ponen por q son raras... punto. No creo q haya nadie resentido. Y si lo hay, tiene dos problemas.

SuGaRaY

No intento dar clases de moralidad -_-, simplemente tio, primero sois vosotros los que decís que la comunidad es una mierda, y tal y cuál y luego váis haciendo eso. Y que me comporto mucho mejor que otra gente, eso ni lo dudes, y ahora ya sé con lo que me vas a salir ^. No me he metido ni con el nivel cómo jugador, ni cómo persona, es más no os conozco (almenos a fondo) a la mayoría, opino de lo que veo, y lo que veo es que no hay ganas de que haya buen ambiente, que hay muchas quejas, pero nadie hace nada para mantener un bien ambiente. Simplemente eso. Saludos

Kikujiro

#11 te lo repito

ERES EL MENOS INDICADO PARA HABLAR

SuGaRaY

TE LO REPITO

APORTO LO QUE PUEDO Y TENGO.

Kikujiro

Hazte un artículo sobre mi comportamiento y el de los demás lamers , a ver si así aportas algo!

ReJeCt

#8 rencor porq nos apalizasteis en la sl? para nada. es mas, sabia que perderiamos, y se lo dije al clan. no tenemos mochilas

estas SS no tienen nada q ver con nuestro partido, ni con el rencor. si hubieran sido de rCode o de MOMO lo habria puesto igualmente

V

kiku k es mas importante 1 tio con 33 takos postear en 1 juego de pistolitas en ver de currar y tar con tus "hijos" o ser 1 donnadie y hacerte el heroe
yo soy el mayor trafikantes de cfg junto a pijas asi k podeis postear en mv q esta muerto - y soy dev con 1 kuenta q man dejao

wiNNie

voy al baño a visitar al señor roca y ahora vengo un regalito..... ¬¬

si una SS modificada ocupa 40kb por que la de #1 ocupa 40kb y supuestamente una SS de pb ocupa 8090kb sin modificar??? (yo la mayoria de las SS de PB que he visto ocupan 100140kb)

Bueno niños ya teneis un problema para hacer en casa! vamos!

Kikujiro

#16 uno.-
confundes el mundo online con el mundo real.

.-Dos

No he opinado sobre la Screen

.-Tres

Trabajo con un PC por eso puedo estar aquí impartiendo sabiduría

.-Cuatro

Estás de examenes finales aplícate y a ver si este año apruebas 4 de primaria.

V

#4 y k son esas horas de postear???

pd:love 24/7

Coastals

#16... no se tu edad... pero supongo q unos 20 o 21, como mucho.

Espero q a los 33 no sigas vacilando a gente Online, y tengas una casa, coche, y trabajo decente.

Yo ya lo tengo a los 25, y me puedo permitir estar en la oficina, viendo MV.

Es una critica construcctiva... no te lo tomes a mal.

SuGaRaY

#20 Cobrar por estar en la oficina sentado mirando foros, eso si que es pr0 y lo demás son tonterías...

ReJeCt

#21 tonto tu que no te pagan por hacer lo mismo =)

Kikujiro

#22 jajajaj si que es cierto que hemos desayunado un payaso.

Coastals

#21... es segun la epoca, y lo mosqueado q me tenga mi jefe.

Pero como ves coy un paquete jugando al CoD... y eso se debe a que salgo de aqui, voy a jugar al Futbol, Gym, Copas, Cervezas, tb hago favores sexuales a chicas mayores que yo (ojo hasta cierta edad, no mas de 35 )... y una serie de cosas... q bueno... os pondria los dientes demasiado largos :)

Prefiero eso y ser malo al CoD, a ser bueno, y no disfrutar de la vida :D

P.D.: tengo la capacidad de controlar en stock de la empresa donde curro... y ademas reirme en este foro.

Mkto

#21 suga.. nen, somos mochilas de oficina, y sabes xq? xq a tu edad no jugabamos a to esto y nos dedicamos a estudiar y sacar mochila de libro, asi ahora.. tenemos mochila de oficina y llevamos dinero a casa y encima tenemos tiempo de leer durante el dia estas lameradas... de llegar a casa estar con los niños y la parienta.. y mira tio!! aun podemos jugar 2 horitas por la noche!!

Tu tienes mochila de cod y no llevas nada a casa, ke te vaya bien.

P.D.: haz mochila de libro que es tu momento asi tendras nuestra mochila de oficina.

P.D.2 : tios dejar ya al devorz me parece exagerao

V

mkt no pararan asta k mi pillen con ss verdadera xddddddd

SuGaRaY

#25 Pero si a mi me parece perfecto eso, lo he dicho en serio, cobrar por estar mirando foros, es perfecto xD. Lo de la mochila, eso són bobadas, chorradas y tonterías, meterse con la mochila que tiene cada uno, es una tonteria, a mi me parece perfecto tener 17 tacos y viciar y me parece perfecto tener 30 tacos y viciar, mientras uno se lo pase bien, si yo me lo paso bien, perfecto, no? Saludos

RauTe

pregunto, que mas da lo que la gente quiera hacer? -_-

ReJeCt

cierto, fuera mochilas

la palabra es: atrapao

Mkto

no tienes clase? mira si tenemos tiempo de leer foros es xq trabajamos con un pc.. como te ha dicho kiku.. pero seguro ke a kiku le entra un cliente y le come la bola para venderle 10 libros y pasar de los foros ese momento, iwal ke yo ke vendo pisos, mientras no hay nadie.. leo y posteo, y sabes que? me pagan porque cuando entra un cliente.. si le gusta el castillo de cullera.. voy hablo con el monje y kizas me lleve una buena comisión yo y la empresa, entiendes? eso se forja a tu edad, iwal ke la vida social, bua.. si yo tuviera 17 años... os manadaba a todos a la mierda jajjaja, ostia.. las tias ke me petaba y mas ahora en verano uuuuuuuuuu, y tu? cibersexo? xDDD

enga no te lo tomes a mal.. son consejitos, ke se puede hacer todo

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • ReJeCt
  • zabYoLa-
  • Coastals
  • SuGaRaY
  • Mkto
  • Kikujiro