Si eso es ingame yo soy antonio banderas.
EDIT: En la thumbnail parecía que iban a volver al world at war pero se ve que todavía no... menuda desilusión.
Si eso es ingame yo soy antonio banderas.
EDIT: En la thumbnail parecía que iban a volver al world at war pero se ve que todavía no... menuda desilusión.
y veeeeeeeeeeenga call of duttys fotocopiados... con lo que me gusto el cod4 y mira a que ridiculo ha llegado esta saga... en fin
¿Pero será como la revolución del ghost? ¿Un motor igual pero con unos requisitos tan pesimamente optimizados en pc? En serio no sé como hay gente que compra ya los call of dutys, si desde el mw2 no paran de sacar mierda tras mierda...
¿Por fin habra heridas de bala o seguiran siendo muertes genericas scripteadas?
Graficazos si esa foto es ingame eso si, si ademas de eso le meten un poco de chicha a la jubabilidad y deja de ser un doom del 1990 con mas poligonos hasta me planteare comprarlo si sale en un bundle a 1€.
Cuanto tardaran los listos en aparecer y afirmar rotundamente que para manejar este juego hace falta una tarjeta grafica (como ellos dicen) modelo 7XX para que funcione?
Da igual que sea la 710 o la 780, funciona igual... (lol, las cosas q hay q leer de los "entendidos")
Y ahora hablando especificamente del Call of Fruty y no del hardware necesario para hacerlo correr:
Este es otro copy & paste o han evolucionado algo?
Bocazas.
Foto del año 2005-2006
Unreal Engine 3 bajo DX 11, año 2011
Me encanta despiezar con argumentos a los COD_fans. Que me digas que te gusta por la ¿jugabilidad? vale, pero que me digas que este juego lo peta en gráficos como que no. Prefiero reirme de otras cosas.
Pero que mas de la cara de un soldado. Quien juega a COD para mirar las caras! o_O Que dejan de tontería y hagan un gameplay interesante y sobretodo un multijugador entretenido/competitivo.
#53 Que me compre el que? ni en mil años me vuelvo a comprar otro.
Eso no quita de que criticas a cod solo por ser moda criticarlo.
#56 De esa lista, el único que merece mínimamente la pena tiene 9.8 horas...
EDIT: La lista que muestra el forero al que quoteo no pertenece a él, por lo que fallo mío al pensar que era de él.